Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Afecta tormenta práctica albiazul

Afecta tormenta práctica albiazul
El partido Rayados vs. Necaxa se disputará el sábado a las 19:00 horas, aunque las condiciones climáticas podrían afectar el desarrollo del encuentro.

Publicación:20-08-2025
++--

Además, se prevé que las lluvias también puedan afectar a los eventos deportivos que se celebrarán el fin de semana en la Sultana del Norte

Las fuertes lluvias y la tormenta eléctrica de ayer en el Estado de Nuevo León impidieron que en Rayados entrenaran ayer con normalidad, previo al duelo ante Necaxa del próximo sábado en la Liga MX

El equipo descansó el martes pasado y ayer tenían programado un entrenamiento en las instalaciones de El Barrial, donde el objetivo era que el plantel hiciera trabajo de cancha y viera situaciones de futbol pensando en su rival Necaxa. 

Sin embargo, las fuertes lluvias y la tormenta eléctrica impidieron que el equipo hiciera el trabajo de futbol en una de las canchas del complejo de prácticas en Santiago Nuevo León, por lo que el plantel solamente se limitó a tener algunos labores en el gimnasio. 

Posteriormente del trabajo de gimnasio, el plantel empezó a retirarse de El Barrial alrededor de las 10:30 horas. 

El duelo entre Rayados y Necaxa será el próximo sábado a las 19:00 horas. 

Afectarían lluvias a eventos deportivos 

Las lluvias podrían ser el principal problema para Nuevo León en el próximo fin de semana y esto si se hace hincapié en los eventos deportivos que habrá en la ciudad. 

Se espera que haya lluvias en mayor o menor cantidad en todo el Estado desde este jueves hasta el próximo domingo. 

El primer evento afectado sería el duelo entre las estrellas de la Liga MX Femenil y el equipo Barcelona, que se realizará mañana en el estadio Universitario con un pronóstico del 60 por cierto de probabilidad de chubascos en Nuevo León.  

A su vez, el próximo sábado, día en el que será el juego tres entre Sultanes y Tecolotes de los Dos Laredos, en encuentro a efectuarse en el estadio de beisbol Monterrey y el cual pertenecerá a la semifinal de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, se prevé un 40 por ciento de probabilidad de lluvia. 

También el próximo sábado, aunque en el Gigante de Acero, los Rayados recibirán al Necaxa en la Liga MX

El domingo se prevé un 20 por ciento de probabilidad de lluvia, día en el que se realizará el juego cuatro entre Sultanes y Tecolotes. 

Hay que tomar en cuenta que el Abierto de Monterrey va a terminar el próximo sábado, por lo que las condiciones climatológicas podrían ser un factor en contra para que se realice con normalidad este evento deportivo. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »