Deportes Rayados
¡Buenas noticias para Rayados!

Publicación:23-03-2025
TEMA: #Rayados
Sergio Ramos no acostumbra mucho a ser expulsado en abril
Sergio Ramos no jugará con los Rayados durante el próximo sábado ante los Xolos en la Liga MX ya que deberá de cumplir con un partido de sanción tras ser expulsado frente a los Pumas en un duelo del domingo pasado en el campeonato mexicano, aunque no todas son malas noticias respecto al mencionado futbolista y la escuadra albiazul.
El motivo de esto es que Ramos volverá a jugar hasta el próximo abril y lo hará el día cinco ante las Chivas en la jornada 14 del Torneo Clausura 2025, en lo que será un mes en el que dicho futbolista no acostumbra mucho a ser expulsado.
Para ser más claros, Ramos ha sido expulsado en su carrera hasta en 30 ocasiones, pero solamente tres de esas han sido en abril, lo cual podría ser un dato alentador tanto para él como para Rayados cuando en ese mes afronten el cierre de la temporada regular del Torneo Clausura 2025 y ocupen en la cancha, buscando el pase directo a la Liguilla para evitar el play in, a su capitán.
Ramos solamente ha sido expulsado en tres ocasiones durante ese mes en toda su carrera y una de esas fue un día dos de abril del 2016, en un triunfo de 2-1 de su ex equipo Real Madrid en contra del Barcelona en la Liga de España.
A su vez, otra expulsión de Ramos en el próximo mes fue un 23 de abril del 2017, en la derrota de 3-2 del Real Madrid ante Barcelona en el futbol español.
Sin embargo, su primera tarjeta roja en ese mes fue un cinco de abril del 2008 y como jugador del Real Madrid, en un duelo de la Liga de España en contra del Mallorca que acabó 1-1.
De las 30 expulsiones de Sergio Ramos en toda su carrera deportiva, una ha sido con Rayados, mientras que otra sucedió con Sevilla, dos más con París Saint Germain y las restantes 26 fueron con la escuadra del Real Madrid.
Ya sea con Rayados, Real Madrid, Sevilla o París Saint Germain, Ramos, de sus 30 tarjetas rojas, al menos dos de esas fueron en enero, tres en febrero, cinco en marzo, tres en abril, una en mayo, una en agosto, dos en septiembre, dos en octubre, ocho en noviembre y tres en diciembre.
De esta forma, abril no es un mes en el que Ramos es expulsado con mucha habitualidad, aspecto por el cual habrá que esperar a ver si esa tendencia se mantiene y él logra estar en el terreno de juego como titular ya que seguramente su equipo lo necesitará.
Dicho jugador llegó al Monterrey como agente libre en febrero pasado y se esperan de él grandes cosas en este semestre, en donde una de ellas es que juegue la mayor cantidad de minutos en el equipo y demuestre su calidad como defensor, aunque eso únicamente sucederá si está en la cancha y no fuera de ella al ser expulsado.
« El Porvenir / Alberto Cantú »