Deportes Tigres
Correa, con un paso goleador apabullante

Publicación:27-08-2025
TEMA: #Tigres #Ángel Correa
Ángel Correa suma siete goles en nueve partidos con Tigres, con un promedio de casi un tanto por encuentro y una media de un gol cada 117 minutos.
Que Tigres es dubitativo en defensa, que no den garantías con Nahuel Guzmán en el arco o que su mediocampo sea improvisado, son tres hipótesis que tal vez sean ciertas, aunque una realidad también es el hecho de que Ángel Correa ha demostrado ser un goleador probado para el futbol mexicano.
El argentino anotó uno de los dos goles en Tigres para el 2-2 ante Mazatlán en la Liga MX para llegar a siete tantos en nueve partidos que ha disputado con Tigres, teniendo así un promedio cercano de un tanto por compromiso, el que de paso será difícil de mantener con el paso de los cotejos.
Bajo ese contexto, Ángel Correa está teniendo un promedio goleador mucho mejor que otros futbolistas que ya pasaron o permanecen en Tigres.
Según Transfermarkt, André Pierre Gignac, la máxima figura de Tigres, ha marcado 220 goles en el club en 414 partidos, teniendo así un promedio cercano de un tanto marcado cada dos juegos.
Ese promedio sería inferior al de Ángel Correa con sus siete tantos en nueve partidos, pero si se continúa metiendo ejemplos con otros futbolistas o ex jugadores del club felino para seguir engrandeciendo el momento en los regios del ex jugador del Atlético de Madrid, hay que mencionar el caso de Lucas Lobos, quien en 220 cotejos con los auriazules hizo la cifra de 68 tantos, registrando así un promedio cercano de un tanto cada tres cotejos.
Tras ese parámetro, Lucas Lobos registró en los Tigres un gol marcado en el club cada 285 minutos en la cancha.
Gignac tiene un promedio de un gol por cada 157 minutos.
El argentino Ángel Correa, por su parte, tiene un promedio de un gol marcado en los Tigres cada 117 minutos.
Tomás Boy, otra leyenda de Tigres, disputó 413 duelos con los felinos y anotó 105 tantos para así tener un promedio de un tanto marcado cada cuatro cotejos con los regios.
Walter Gaitán jugó 192 partidos en Tigres y anotó 77 goles para registrar un promedio de un tanto marcado cada casi tres cotejos, además de que su promedio también dictaba que marcaba un gol cada 204 minutos en la cancha.
Estos ejemplos de jugadores en activo en el club como André Pierre Gignac o ya retirados como Lucas Lobos, Walter Gaitán o Tomás Boy son solamente cuatro ejemplos que revalidan aún más el gran presente goleador de Ángel Correa en la institución felina y si se le quiere comparar esa situación con la carrera que tuvieron los antes mencionados en la institución de San Nicolás.
« El Porvenir / Alberto Cantú »