Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Descarta Rayados a Oliver

Descarta Rayados a Oliver


Publicación:26-04-2025
++--

El mediocampista español Oliver Torres no jugará ante Pachuca ya que no se recuperó de su lesión en uno de sus tobillos

                   

Ante la ausencia en el trabajo futbolístico por temas de lesión de los tres españoles del equipo, el técnico Martín Demichelis ya empezó a definir el posible 11 que irá de inicio el próximo domingo en Rayados para el duelo ante Pachuca en el Torneo Clausura 2025, aunque no contará con Oliver Torres

El mediocampista español Oliver Torres no jugará ante Pachuca ya que no se recuperó de su lesión en uno de sus tobillos. 

A su vez, el cuadro regio entrenó ayer por la mañana y lo hicieron en las instalaciones de El Barrial, en donde este fue el plantel estelar en la práctica: 

Esteban Andrada; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Tony Leone, Gerardo Arteaga; Jorge Rodríguez Iker Fimbres; Nelson Deossa, Lucas Ocampos, Jordi Cortizo y Germán Berterame. 

Monterrey recuperó en los entrenamientos a Jesús Manuel Corona, futbolista que dejó atrás sus inconvenientes físicos. 

Sin embargo, algunos futbolistas como Sergio Canales y Sergio Ramo, los dos por distintas lesiones, entrenaron de forma diferenciada. 

Canales entrenó ya con la Sub-23 del equipo, pero es casi un hecho que esté descartado para el duelo ante Pachuca ya que no han cesado del todo las molestias en el sóleo derecho. 

A su vez, el ibérico Sergio Ramos presenta una lesión en el muslo derecho y es casi un hecho que no jugará ante los Tuzos, sucediendo esto también con Canales. 

Martín Demichelis, técnico de Rayados, aún tendrá este sábado para definir al equipo que irá de inicio ante Pachuca. 

Hasta estos momentos, las bajas confirmadas en Rayados para el duelo ante Pachuca vendrían siendo los lesionados Erick Aguirre y Carlos Salcedo. 

Cabe señalar que el duelo entre Monterrey ante Pachuca en el play in será el próximo domingo y sucederá en el Gigante de Acero, además de que iniciará a las 19:30 horas. 

De no haber un ganador en los 90 minutos, el mismo saldrá desde la tanda de penales como así lo dicta el reglamento de la Liga MX. 

A su vez, el perdedor tendrá otra oportunidad de disputar el play in y lo harán frente al ganador del cruce entre Bravos y Pumas. 

 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »