Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Habría River advertido a Rayados sobre Demichelis

Habría River advertido a Rayados sobre Demichelis


Publicación:29-04-2025
++--

Rodolfo D´Onofrio, ex presidente de River, relató la mala relación que en su momento tuvo Demichelis con ciertos jugadores de ese club

En River Plate, equipo en el que su momento Martín Demichelis fue su entrenador, advirtieron de manera indirecta a Rayados por los aparentes malos manejos del "Micho" como estratega en turno. 

Ahora Rodolfo D´Onofrio, ex presidente de River, relató la mala relación que en su momento tuvo Demichelis con ciertos jugadores de ese club, lo cual también sucedería en Rayados ya que aparentemente el "Micho" no tendría una buena comunicación con ciertos futbolistas albiazules como es el caso de Sergio Canales. 

"Demichelis no solamente no tiene carisma para llegarle a la gente. Sino que cometió un error que no lo hace ni un chico de 8 años: vos no podés hablar en off con siete periodistas y decirles que tal jugador tal cosa... 

"Rompió todo. Cuando me enteré de eso, volví y les dije: ´¡Lo tienen que echar!´ Porque ya no va a poder manejar a este grupo. No podés liderar más, se acabó el liderazgo. Demichelis se equivocó con Enzo porque era el capitán. Vos cuando estás en un grupo, si tenés un problema te reunís en privado, pero no con el periodismo", expresó en charla con la prensa argentina. 

Tiempo atrás, el pasado tres de abril, Sergio Canales, jugador de Rayados, pateó una puerta de cristal en El Barrial luego de una discusión que tuvo con Martín Demichelis, técnico albiazu, y desde entonces se ha perdido los últimos cinco duelos del Monterrey. 

Algunos aseguran que Canales se ha perdido esos juegos por temas de lesión ya que también presenta un inconveniente físico en la zona del sóleo derecho, mientras que otros especulan que las ausencias de Sergio han sido por una mala relación con el técnico Martín Demichelis, quien dirige al Monterrey desde agosto pasado. 

 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »