Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


La seguridad que Mele inyecta en Rayados

La seguridad que Mele inyecta en Rayados
Santiago Mele, garantía en el arco rayado.

Publicación:02-09-2025
++--

l uruguayo debutó en derrota ante Pachuca, pero destacó en partidos posteriores con atajadas clave y manteniendo el cero en su portería.

Pareciera ser que los Rayados ya tienen en Santiago Mele a ese portero fiable y que demoraron en encontrar por muchos años. 

El cancerbero uruguayo posiblemente no ha sido el responsable de ninguno de los goles que ha recibido y además ha tenido atajadas clave en los partidos que ha jugado en el club. 

Mele debutó como portero de Rayados en la derrota ante Pachuca por marcador de 3-0 en el actual campeonato mexicano. 

En ese partido, Santiago Mele recibió hasta tres goles en contra, pero en ninguno fue responsable ya que estos vinieron de errores de la defensa y no de él. 

Ante San Luis pudo guardar el cero en su portería y tuvo algunas buenas atajadas a tiros desde fuera del área del rival, además de que por arriba estuvo bien cuando tuvo que cortar ciertos centros peligrosos de los adversarios, mientras que contra Atlas, por un error en la salida de Jorge Rodríguez, el portero derribó en el área a un futbolista del conjunto rojinegro y se marcó la pena máxima que acabó en gol, aunque el fallo ahí fue uno de sus compañeros y no de él. 

Después, ante León, el gol que recibió por parte de Daniel Arcila fue un remate imposible de atajar ya que iba con dirección al ángulo inferior izquierdo del arco defendido por el mencionado guardameta. 

Mientras tanto, en el triunfo de 3-2 sobre Mazatlán, Mele recibió los tantos  José Esquivel y Omar Moreno, pero ambos eran imposibles de atajar ya que la dirección del balón en esos tiros era al ángulo superior derecho del arco defendido por el mencionado guardameta. 

En ese cotejo, Mele tuvo dos grandes atajadas que influyeron para que Mazatlán no sacara como mínimo un punto o hasta la victoria del Gigante de Acero

Frente al Necaxa de igual forma tuvo algunas atajadas que frustraron a la ofensiva rival y guardó el cero en su portería. 

Por último, contra Puebla el viernes pasado, Mele recibió en contra los goles de Ricardo Marín y Carlos Baltazar, pero en el primero fue responsabilidad de Sergio Ramos por no contar un contragolpe y el segundo fue un fallo de Gerardo Arteaga cuando le rebotó el balón en la pierna, descolocó al cancerbero uruguayo y el ofensivo poblano anotó. 

De esta forma, Mele ha tenido un buen inicio como portero en Rayados, aunque ahora vendrá lo más importante, que siga siendo regular e influya para bien en el conjunto regiomontano, quienes pareciera ser que con él en el arco ya han encontrado esa solución en la portería que tiempo atrás no tuvieron.



« El Porvenir / Alberto Cantú »