Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Torrent dice que Berterame fue el responsable de la victoria

Torrent dice que Berterame fue el responsable de la victoria


Publicación:27-07-2025
++--

Torrent consideró que Germán Berterame fue el principal responsable de la victoria albiazul.

Después del triunfo ante Atlas en la Liga MX, Domènec Torrent, técnico de Rayados, habló en rueda de prensa y le dedicó la victoria a Germán Berterame, el autor de los tres tantos con los que los regios vencieron a los tapatíos. 


Con la frase de "Es una fortuna tenerlo en el equipo", Torrent consideró que Germán Berterame fue el principal responsable de la victoria albiazul. 


"Es una fortuna y un placer el tener a Germán Berterame con nosotros, en el equipo, es un sol de persona y gracias a él ahora ganamos", dijo Torrent, quien de paso describió como esta la situación con Nelson Deossa, futbolista que interesa a varios clubes sudamericanos y europeos, futbolista que ayer en el Gigante de Acero tuvo una charla con la directiva del Monterrey y entre ella estaba el directivo Manuel Filizola, en la que se analizó su futuro del colombiano y si seguirá o no en Monterrey. 


"Si está bien (de la lesión), Nelson se llevará día a día, si está bien nos lo llevamos a Estados Unidos. Si no, se quedará recuperándose en Monterrey y hasta que se ponga bien realizará el viaje, sobre si sigue o no en el club, no puedo decir nada, no tengo novedades", declaró Torrent, estratega que concluyó su rueda de prensa diciendo que necesita más a un Monterrey equilibrado en los partidos y que controle más al rival. 


"De lo visto ahora con Atlas y lo del 18 de julio en San Luis, prefiero el equilibrio y el control que tuvimos allá, entonces tenemos cosas por corregir", expresó Torrent, mientras que Germán Berterame dijo haber disfrutado de "callar a sus críticos" tras anotar ayer tres tantos ante Atlas. 


"Las críticas siempre van a estar. A modo de risa, me gusta callarle la boca a los haters, a mis críticos", sostuvo en zona mixta. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »