Deportes Más Deportes
Volverá Checo al simulador de Cadillac la próxima semana

Publicación:27-09-2025
TEMA: #Automovilismo
En Cadillac quieren que Pérez se adecue rápido a la forma de trabajo del equipo, por lo que le brindarán facilidades para eso
El mexicano Sergio Pérez continuará en los próximos días en el simulador del equipo Cadillac, la escudería de Fórmula 1 en la que correrá a partir del 2026.
Según reportes de la prensa internacional, el tapatío Sergio Pérez volverá la próxima semana a subirse al simulador del equipo Cadillac, aunque esto será con más condiciones semejantes a las de un Gran Premio de Fórmula 1.
En Cadillac quieren que Pérez se adecue rápido a la forma de trabajo del equipo, por lo que le brindarán facilidades para eso.
Fue esta semana cuando Pérez probó por primera vez el simulador de Cadillac en Charlotte y se reporta que el mexicano chocó contra uno de los muros mientras conducía el auto a través del simulador.
Ese incidente en el simulador fue normal para Sergio ya que lleva algunos meses sin conducir un auto de Fórmula 1, toda vez que fue despedido de Red Bull Racing en diciembre pasado.
Ahora el tapatío tendrá la otra semana una experiencia más en el simulador de Cadillac para adecuarse más al equipo y llegar bien a su primera carrera con esa escudería, la cual será el próximo ocho de marzo con la primera carrera de la siguiente temporada, el Gran Premio de Australia.
Breves de la Fórmula 1
Max Verstappen, piloto holandés de Red Bull Racing en la Fórmula 1, calificó sus recientes victorias como "especiales", siendo esa etiqueta dada a sus triunfos ya que si bien aún está lejos del líder Óscar Piastri en el campeonato de pilotos de la categoría reina del deporte motor en este 2025, a 69 puntos, aún así se mantiene con esperanzas de remontar esa diferencia de unidades y ser, por quinta vez, el campeón del ´Gran Circo´.
En Alpine no están considerando a Mick Schumacher como una de sus opciones de piloto para la Fórmula 1 en 2026, reportó la prensa francesa.
« El Porvenir / Alberto Cantú »