En Escena Personalidades
Enfrentarán Kidman y Urban millonaria repartición de bienes

Publicación:01-10-2025
TEMA: #Personalidades
El ex matrimonio de Nicole Kidman y Keith Urban se disputará un patrimonio tasado en 325 millones de dólares tras su separación.
MÉXICO.- Después de 19 años, la actriz Nicole Kidman y el cantante Keith Urban decidieron separarse, fruto de su matrimonio nacieron dos hijas y una gran fortuna en conjunto valuada en 325 millones de dólares que ahora tendrán que repartirse con su separación.
Según se ha informado, la cartera inmobiliaria de la ex pareja estaría valorada en al menos 75 millones de dólares, cantidad que habrían acumulado gracias a una decena de propiedades repartidas en los Estados Unidos y Australia.
La problemática entre la división de las propiedades de ambos es que cada una de ellas estará sujeta a su propia legislación inmobiliaria y fiscal, además de su fortuna acumulada entre los dos durante sus casi 20 años como matrimonio.
Por ello, Nicole Kidman podría ser la principal afectada, pues al ser el principal sostén de la familia con un patrimonio de cerca de 250 millones de dólares tendría más del triple de la ganancia que Keith Urban cosechó durante el matrimonio con sólo 75 millones de dólares.
Previo a su matrimonio, la ex pareja firmó un acuerdo prenupcial que incluía las protecciones habituales para sus bienes, además de una cláusula vinculada a la sobriedad de Keith Urban.
Uno de los términos más destacados de este acuerdo era la cláusula de la cocaína, en la que Kidman se comprometía a pagarle 600 mil dólares por cada año de matrimonio a Keith Urban si se mantenía sobrio, por lo que en 19 años, la cifra ascendió a 11, 4 millones de dólares.
Pero el verdadero problema serán las propiedades, la mayoría de ellas están registradas en conjunto por la ex pareja y se tratan de 11 propiedades de lujo con una inversión de 75 millones de dólares.
Además de 27, 5 millones de dólares por la compra de seis apartamentos en el lujoso rascacielos Landmark Latitude de Milsons Point y a eso se le suma la compra de la Finca Bunya Hill en las Tierras Altas del Sur con un precio de 6, 5 millones de dólares y una más en Australia, una propiedad agrícola de 4,1 millones de dólares.
Y por último, un lujoso dúplex de 13,5 millones de dólares en Chelsea, todas estas propiedades estarán en juego durante el reparto de bienes para el ex matrimonio.
Te podría interesar - Investigan al actor Tyrese Gibson por crueldad animal
« Redacción / El Porvenir »