Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


La supermodelo Gisele Bündchen confirma relación con Joaquim Valente

La supermodelo Gisele Bündchen confirma relación con Joaquim Valente
Gisele Bündchen captada por las calles de Nueva York. Foto: X

Publicación:24-03-2024
++--

Gisele se divorció de Tom Brady en el 2022, luego de que el jugador volviera a la NFL tras anunciar su retiro

La supermodelo, Gisele Bündchen, negó haberle sido infiel a Tom Brady antes de su divorcio y confirmó una nueva relación con su instructor de artes marciales, Joaquim Valente.

A través de una entrevista con The New York Times para hablar de su nuevo libro de cocina llamado "Nourish", Gisele fue cuestionada sobre los rumores acerca de una presunta infidelidad de su parte durante su matrimonio.

"Es mentira (...) no quiero hacer de mi vida un tabloide. No quiero abrirme a todo eso", declaró Bündchen, asegurando que su relación con Brady ya había terminado cuando empezó a salir con Valente.

Además, la modelo de 43 años ahondó en las críticas que recibió cuando se dio a conocer que ya había ´pasado página´ luego de 13 años de matrimonio y dos hijos en común.

"Esto es algo que les pasa a muchas mujeres a las que se les culpa cuando tienen el coraje de dejar una relación poco saludable y se les tacha de infieles. Tienen que lidiar con sus comunidades. Tienen que lidiar con su familia. Nadie sabe realmente lo que sucede entre dos personas, sólo las dos personas en la relación", señaló Gisele.

Por otro lado, sobre su nueva relación con Joaquim, indicó que es "algo nuevo para ella", pues antes de ser pareja, eran amigos, por lo que es una dinámica "honesta y transparente".

Cabe recordar que Gisele y Tom se divorciaron el 28 de octubre del 2022, convirtiéndose en una de las noticias más sonadas del año respecto a los medios de espectáculos.

Pese a que ninguno ha hablado de los motivos detrás de la ruptura, se rumora que la disolución del matrimonio se debió a que Brady volvió del retiro para jugar una temporada más en la NFL, situación que cansó a Gisele, quien quería verlo más seguido junto a sus hijos.

Ahora, la crianza de Benjamin y Vivian es compartida, por lo tanto, los chicos ven a sus padres la misma cantidad de veces.

"Para mí, ahora se trata de el equilibrio", dijo Gisele sobre esta nueva paternidad con Brady.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »