En Escena Más Escena
Pasa Mark Hamill a saludar a 'Joe-bi-Wan Kenobi'
Publicación:04-05-2024
TEMA: #Celebridades
Aunque no quedó claro el motivo de la visita al presidente de EU, es conocido que el actor es simpatizante demócrata.
El actor de "Star Wars" Mark Hamill pasó por la Casa Blanca el viernes para visitar al presidente Joe Biden y se fue con un par de gafas de sol de aviador del presidente y un mayor respeto por el cargo.
"Me encanta la mercancía", dijo, quitándose las gafas durante una breve aparición en la rueda de prensa diaria de la Casa Blanca tras su visita a Biden. Hamill, de 72 años, famoso por interpretar a Luke Skywalker, bromeó con los periodistas diciéndoles que respondería algunas preguntas, siempre y cuando no fueran sobre "Star Wars".
"Fue un honor que me pidieran que viniera a la Casa Blanca para reunirme con el presidente", dijo. Ha estado en la Casa Blanca antes, durante las administraciones de Carter y Obama, pero nunca había visitado la Oficina Oval, y eso fue algo extraordinario, dijo. Biden mostró fotografías y otros artículos de la Oficina Oval, dijo Hamill.
Hamill dijo que Biden le dijo que lo llamara "Joe", a lo que Hamill ofreció una sugerencia alternativa: "¿Puedo llamarte Joe-bi-Wan Kenobi?"
"Eso le gustó", dijo Hamill, quien también prestó su voz al Joker en "Batman: La serie animada".
Tanto Hamill como la Casa Blanca fueron vagos sobre el motivo de su visita. Pero Hamill, un demócrata y partidario de Biden con un gran número de seguidores en las redes sociales, ha estado publicando sobre la campaña de reelección del presidente esta semana.
"¡Que el primero no sacie su sed de reelección de Biden!" escribió el 1 de mayo.
El viernes publicó: "Que el tercer día sea absurdo que al tipo que intentó robar una elección justa se le permita postularse nuevamente", en referencia a Donald Trump y sus esfuerzos por anular las elecciones presidenciales de 2020.
El 4 de mayo es extraoficialmente el Día de "Star Wars", en parte debido a la famosa frase Jedi "Que la fuerza te acompañe". El juego de palabras dice: "Que el cuatro esté contigo".
« El Porvenir »