Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Robert Pattinson y Suki Waterhouse son padres por primera vez

Robert Pattinson y Suki Waterhouse son padres por primera vez
Suki Waterhouse y Robert Pattinson. Foto: Glamour

Publicación:26-03-2024
++--

El actor y la cantante han mantenido su relación en privado, lo más lejos posible de las cámaras de los medios

Los actores británicos, Robert Pattinson y Suki Waterhouse, ya son papás, luego de que fueran fotografiados con una carriola por las calles de Los Ángeles; ninguno de los dos ha confirmado la noticia, sin embargo, no es algo raro en ellos, pues también son conocidos por mantener su relación en privado.

Cabe recordar que, en noviembre del año pasado, Waterhouse sorprendió al público durante un concierto celebrado en la Ciudad de México, abriéndose el vestido que llevaba puesto y dejando su panza al descubierto, provocando la euforia de los espectadores.

"Hoy estoy más brillante porque pensé que podría ocuparlos con algo más que está ocurriendo", dijo Suki encima del escenario.

Posteriormente, ya a finales del 2023, la pareja volvió a dar de qué hablar cuando se dio a conocer su compromiso, siendo el primer matrimonio de ambos, además de ser padres por primera ocasión.

Del nacimiento se sabe poco, pues el actor conocido por interpretar a ´Edward Cullen´ y la cantante de temas como ´Good Looking´ y ´Moves´ son conocidos por mantener su relación en privado, lo más lejos posible de las cámaras de los medios de comunicación.

Aunque Suki no ocultó su embarazo del ojo público, compartiendo distintas imágenes de su barriga en redes, no se sabe el sexo del bebé, luego de que la pareja fuera captada por un parque de la ciudad californiana.

La relación entre Pattinson y Waterhouse comenzó en el 2018 y, de acuerdo con ella, siguen siendo una feliz pareja hasta el día de hoy, confesando que todavía se emociona y siente "mariposas en el estómago" cuando Robert le manda un mensaje o la llama por teléfono.

Se prevé que Suki comparta noticias relacionadas con su primer hijo muy pronto en redes, mientras que Robert está ausente de la vida en redes sociales, priorizando su privacidad y su carrera artística.

Recientemente se confirmó que Warner Bros modificó su calendario de estrenos, por lo tanto, la secuela de "Batman" llegará hasta el 2026, con Pattinson como el ´hombre murciélago´ y Matt Reeves en la silla de director.

Sigue leyendo: Retrasan secuela de Batman de Robert Pattinson hasta 2026.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »