Justicia Más Justicia
Acusan a sujeto de lesionar a bebito

Publicación:05-09-2025
TEMA: #AEI
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un hombre acusado de lesionar a un bebito de cinco meses de nacido, que cargaba su ex pareja en la zona norte de Monterrey.
Al momento de los hechos, el presunto responsable era acompañado, por su actual novia, quien también quedó detenida para ser investigada.
La Fiscalía General de Justicia, estableció que el infante, era hijo del agresor, según la versión de su madre, pero no lo reconoce.
El presunto responsable fue identificado como Fidencio, de 33 años de edad, con domicilio en la zona norte de Monterrey.
Mientras que el nombre la mujer que lo acompañaba, no fue revelada por las autoridades.
Según los informes recabados por las autoridades, el ahora detenido estaba discutiendo con su ex pareja, que cargaba al bebé, de repente la empieza agredir, alcanzado algunos golpes en infante, que fue necesario su traslado a un hospital.
Los hechos se registraron en interior de una vivienda ubicada por la calle Pedro Agustín Ballesteros, en la Colonia Fray Servando Teresa de Mier, antes Fomerrey 6, al norte de Monterrey, fueron vecinos que llamaron Agentes ministeriales.
El sospechoso fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, junto con su novia, quien lo acompañaba al momento de la agresión.
El hombre presuntamente atacó a su ex pareja, quien traía al bebé de ambos en brazos y el recién nacido sufrió lesiones en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, mientras la mujer solo en la boca, atendida en el lugar.
La afectada señaló que el hombre, es padre del bebe y se niega a reconocerlo.
Fidencio y su novia que lo acompañaba, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
El bebé fue trasladado al Hospital Materno Infantil para ser valorado por especialistas.
Se estableció que Fidencio cuenta con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, la cual le fue ejecutada por los detectives tras su detención.
« El Porvenir »