Justicia Más Justicia
Aprehenden a presunto asesino

Publicación:09-03-2025
TEMA: #NL
La Policía hizo el viernes pasado la detención del hombre en calles de la Colonia Lagrange, en San Nicolás.
El último de los implicados en el homicidio de un hombre, al que balearon y luego dejaron su cadáver mutilado en la Colonia San Ángel Sur, el año pasado en Monterrey, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en San Nicolás.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron al presunto, Mario "N", de 32 años de edad, mediante orden de aprehensión por homicidio calificado.
La Policía hizo el viernes pasado la detención del hombre en calles de la Colonia Lagrange, en San Nicolás.
Mario "N", tras su arresto quedó internado en un Centro de Reinserción Social Estatal, a disposición de un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado de Nuevo León.
Un agente del Ministerio Público en homicidios y lesiones graves, aportó pruebas y evidencias que demuestran la supuesta responsabilidad de Mario "N", en el delito de homicidio calificado.
El crimen por el que le fue ejecutada la orden de aprehensión, sucedió en el día 14 de abril del 2024 en calles de la Colonia San Ángel Sur, en Monterrey, contra la víctima identificada como Víctor, de 33 años.
El día de los hechos, la víctima caminaba en compañía de otras dos personas por calles de la Colonia San Ángel Sur en Monterrey.
En ese momento le salió al paso Mario "N" en compañía de Yair "N" y Ramiro "N" (ambos ya detenidos), portando todos armas de fuego con las que amagaron a los acompañantes de la víctima para someterlos.
Al mismo tiempo que sometían a los acompañantes de la víctima, le dispararon a él y provocaron su muerte, siendo localizado el cuerpo mutilado envuelto en costales, entre los días 15 al 17 del mismo mes y año, en inmediaciones del Cerro de la Silla.
En fecha anterior Yair "N" y Ramiro "N" fueron detenidos por detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones mediante el cumplimiento de una Orden de Aprehensión que les giró un Juez de Control.
Actualmente permanecen internados en prisión preventiva, vinculados a proceso por su presunta participación en los mismos hechos imputados a Mario "N".
« El Porvenir »