Banner Edicion Impresa

Justicia Juzgados


Arrestan a uno por homicidio en Escobedo

Arrestan a uno por homicidio en Escobedo


Publicación:20-04-2025
++--

La detención se hizo en calles de la Colonia Urdiales, en Monterrey.

 

La policía arrestó a uno de los presuntos responsables de un homicidio en el municipio de Escobedo a mediados de enero pasado.

El viernes pasado, detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Subdirección de investigación de Homicidios ejercen acción penal mediante el cumplimiento de una Orden de Aprehensión girada en contra de Juan Alberto "N", de 35 años de edad, por el delito de homicidio.

La detención se hizo en calles de la Colonia Urdiales, en Monterrey, para luego ser internado el hombre en un Centro de Reinserción Social Estatal, a disposición de un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado de Nuevo León.

El hombre fue detenido por su presunta responsabilidad por los hechos criminales compatibles con el delito de Homicidio calificado, ocurridos el día 12 de enero de 2025 en la Colonia Alianza Real en General Escobedo.

La víctima, Carlos de 24 años de edad, se encontraba con Juan Alberto "N" al interior de un domicilio señalado como punto de venta de narcótico, ubicado en la calle San Dimas, perteneciente a la referida colonia, llegando al lugar más personas, entre ellas Edwin Zahir.

Ante una indicación del ahora detenido, entre todos los presuntos comenzaran a golpear a la víctima hasta dejarlo tendido en el suelo sin signos vitales, trasladando el cuerpo para tirarlo en un lote baldío de la colonia Privadas de Camilo Real, lugar en donde fue localizado al día siguiente de los hechos descritos, siendo dictaminada en el SEMEFO su causa de muerte por Contusión profunda de cráneo.

Edwin Zahir, mencionado en los hechos como uno de los agresores que privaron de la vida a la víctima identificada como Carlos, fue privado de la vida de forma violenta el día 15 de abril de 2025 en calles de la colonia Hacienda Los Pinos, en Apodaca.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »