Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Atropella a su familia en Apodaca

Atropella a su familia en Apodaca
Lugar de los hechos.

Publicación:24-10-2024

TEMA: #FGJ  

version androidversion iphone
++--

El presunto responsable solo fue identificado como Juan “N”, de 33 años de edad, quien radica en el mencionado sector.

Una discusión familiar estuvo a punto de terminar en tragedia, cuando un hombre bajo los efectos del alcohol arrolló a un cuñado, a su propia esposa e hijo de seis meses de nacido, en Apodaca.

Al ver la magnitud del accidente, el presunto responsable en vez de auxiliar a su esposa y el bebito salió corriendo de la camioneta para escapar, sin que haya sido ubicado hasta este momento.

La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga los hechos, por medio de un video que fue captado por un testigo que grabó la acción con su celular.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:30 horas sobre la Avenida Cartagena, cerca de su cruce con la Avenida De los Ébanos, en la Colonia Los Fresnos Norte.

El presunto responsable sólo fue identificado como Juan “N”, de 33 años de edad, quien radica en el mencionado sector.

Al momento de los hechos, era acompañado por su esposa de 27 años, y su hijo de seis meses de nacido.

Así como una hermana y su cuñado, quienes no fueron identificados en ese momento.

Las dos parejas viajaban en la misma camioneta Journey color blanca, que ya fue asegurada por personal de Movilidad de Apodaca.

Según los informes de las autoridades, José comenzó a discutir con el esposo de su hermana y tras la discusión ambos bajaron del vehículo para agredirse a golpes.
En un momento de la pelea, el conductor subió a la camioneta para tratar de atropellar a su cuñado, pero su hermana se interpuso mientras le gritaba para que se calmara.

En un movimiento inesperado, José se dio de reversa y arrolló a su pareja que se encontraba atrás del vehículo con un bebé de 7 meses en brazos.

Posteriormente arrancó de nuevo la camioneta y atropelló a su cuñado, presándolo contra una barda.

Paramédicos de la Cruz Roja de Apodaca llegaron al lugar para atender a los lesionados.



« El Porvenir »