Justicia Más Justicia
Cae asaltante tras presumir cadenas de oro

Publicación:08-04-2025
TEMA: #Robo
Siendo identificado el ahora detenido como Francisco Javier I., de 26 años, quien está domiciliado en San Nicolás.
El brillo del oro en su cuello fue la clave para detener a un delincuente, quien era buscado por cometer un robo con violencia en una joyería, en el municipio de San Nicolás.
Mencionaron que después de ser interceptado, el sospechoso estaba presumiendo diez cadenas de oro que había robado y en ese momento fue identificado por sus tatuajes.
La detención del delincuente se efectuó alrededor de las 11:00 horas del martes, en la Avenida Universidad y López de Vega, en el municipio de San Nicolás.
Siendo identificado el ahora detenido como Francisco Javier I., de 26 años, quien está domiciliado en San Nicolás.
El delincuente era buscado por cometer un asalto en el interior de la "Joyería Esmeralda", ubicada en Avenida Manuel L. Barragán y Tenayuca, en la Colonia Residencial Anáhuac.
El sujeto sometió a los encargados del local usando un arma tipo escuadra, con la que los obligó a entregarle un lote de joyas.
Fue este martes cuando los policías realizaban un recorrido por la Avenida Universidad, en donde se toparon con el sospechoso.
Explicaron que les llamó la atención todas las cadenas que llevaba puestas.
Al ser abordado, el sujeto traía en su poder 20 dosis de metanfetaminas y una pipa de cristal con residuos de marihuana.
Los policías que andaban patrullando el sector al verlo le observaron un tatuaje en el rostro, el cual coincidía con las características físicas del asaltante de la joyería.
Además de la droga y dinero, también le hallaron una pistola de postas que se presume fue la que utilizó en el atraco.
El ahora detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondiente.
« El Porvenir »