Justicia Más Justicia
Cae otro ligado a homicidio en anexo

Publicación:05-06-2025
TEMA: #AEI
Uno más de los implicados en el homicidio de un interno en un anexo del municipio de Guadalupe.
Uno más de los implicados en el homicidio de un interno en un anexo del municipio de Guadalupe, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de investigaciones.
Al presunto, Héctor "N", de 34 años, se le ejecutó el miércoles orden de aprehensión por homicidio calificado.
El arresto de la persona fue por parte de elementos de la ministerial, en calles de la Colonia Manantiales, en Ciudad Guadalupe.
La orden de aprehensión cumplida en contra de Héctor "N", es por su presunta participación y responsabilidad en el delito de homicidio calificado, en hechos registrados el día 26 de mayo de 2022.
La agresión tuvo por consecuencia la muerte violenta de un masculino identificado como Jesús, de 45 años de edad.
El Ministerio Público determinó que la víctima llamada Jesús, estaba internado en el centro de rehabilitación "La Luz y Esperanza de un Nuevo Camino", en la Colonia Héctor Caballero, en Juárez.
En el lugar y al presentar una crisis de ansiedad, Jesús fue retenido y sometido violentamente por Héctor "N" con asistencia de Sergio "N", Eloy "N", Leonardo "N", Roberto "N", Diego "N", José "N", Quintín "N", José Cristian "N" (ya detenidos) y dos desconocidos.
Los presuntos en forma colectiva impusieran golpes abundantes al interno a patadas, para después encerrar a la víctima en una habitación, conducta que en las primeras horas del día siguiente 26 de mayo repitiera Héctor "N" y las demás personas mencionadas.
Impusieron más golpes hasta que la víctima quedó inconsciente.
Al percatarse de que ya no reaccionaba, subieron el cuerpo a un vehículo del Centro de Rehabilitación para trasladarlo al Hospital General de Juárez, en donde a su arribo les informaron que ya no contaba con signos vitales.
La autopsia realizada en el SEMEFO de la FGJNL determinó la causa de muerte por contusión profunda de cráneo.
Los referidos: Sergio "N", Eloy "N", Leonardo "N", Roberto "N", Diego "N", José "N", Quintín "N", José Cristian "N" fueron detenidos por detectives de la AEI mediante orden de aprehensión otorgada en contra de dichas personas.
Actualmente todos permanecen internados en un Reclusorio Estatal, siendo investigados por su presunta participación en los mismos hechos imputados a Héctor "N".
« El Porvenir »