Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Caen dos por orden de aprehensión

Caen dos por orden de aprehensión
Detenido.

Publicación:01-09-2025
++--

En cumplimiento con mandatos judiciales por tener una orden de aprehensión.

En cumplimiento con mandatos judiciales por tener una orden de aprehensión pendiente de ejecutar, dos hombres fueron detenidos en sendas acciones por la Policía de Apodaca.

Una vez detenidos los presuntos responsables de cometer diversos delitos, se procedió a internarlos en uno de los centros de penitenciarias en esta entidad, a disposición del juez de la causa.

Con estas dos detenciones la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca lleva 65 mandatos judiciales cumplimentados en lo que va del presente año.

En el primer caso se detuvo a Brayan Daniel, de 24 años, con domicilio en la Colonia Pueblo Nuevo, fue arrestado por tomar alcohol en plena calle, en Río Colorado y Madeira, de la colonia donde radica.

Brayan iba a ser llevado a las celdas municipales por la falta administrativas, pero los policías cotejaron sus generales en las plataformas de los buscados.

En ese momento se dieron cuenta que tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, por narcomenudeo de metanfetamina.

El otro caso es el de Juan Carlos N., de 29 años, vecino de la Colonia Eduardo Caballero, en Guadalupe, quien originalmente fue apresado en un recorrido de prevención y vigilancia por escandalizar en la vía pública, en la privada Ocotlán y Cuautitlán, Colonia La Noria.

De la misma forma, cuando los policías cruzaron información con el C-4 aportando el nombre completo del arrestado, se percataron que tenía orden de aprehensión por el delito de allanamiento de morada, por lo que también fue internado en el Cereso 1 Norte de Apodaca.

Los mandatos judiciales de búsqueda de prófugos, fueron ejecutados en coordinación con la Unidad de Medidas Cautelares y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Policía Ministerial.



« El Porvenir »