Banner Edicion Impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja 15 heridos choque de camión urbano

Deja 15 heridos choque de camión urbano
El accidente fue en la colonia Bosques del Contry.

Publicación:21-07-2025
++--

Aproximadamente a las 12:50 horas del lunes se registró el accidente sobre la Av. Eloy Cavazos a la altura de la Colonia Bosques de la Pastora

Al menos 15 pasajeros heridos, fue lo que dejó como saldo el estrellamiento de un camión urbano con dos postes de concreto que derribó, en la Colonia Bosques del Contry, en Guadalupe.

Alrededor de las 12:50 horas se registró el accidente en las calles Cedros y Nogal, arribaron al sitio elementos de Protección Civil del estado, Guadalupe, Cruz Roja Mexicana y más corporaciones.

Sonia Yesenia Becerra Alonso, de 36 años, es la conductora del urbano que perdió el control y se estrelló contra los postes de concreto al circular por Eloy Cavazos de poniente a oriente, entre las Avenidas Bosques y Bosques de la Loma.

Antes de la llegada de paramédicos y rescatistas, diversos testigos estuvieron auxiliando a los afectados, algunos presentaban lesiones de consideración ante el estrellamiento.

El urbano quedó entre la banqueta y la carpeta asfáltica, la zona fue resguardada por las autoridades, ya que cables de energía eléctrica, telefonía y de internet quedaron tirados en el área.

Una vez que se atendió a los heridos, los trasladaron en diferentes ambulancias a hospitales de la localidad para continuar con su revisión.

Elementos de Movilidad de Guadalupe tomaron conocimiento del accidente, al que además arribaron elementos de la policía.

La parte frontal del transporte urbano quedó destrozada ante el impacto con los postes.

Los lesionados fueron identificados como: Guadalupe Herrera, de 56 años, Martha Leos, de 57 años, Amelia Chávez Reyes, de 70 años, Susana López, 54 años de edad.

También Diana Marisol, de 14 años, Diana Laura Cruz Casas, 45, María Cruz Miranda de Moreno, 68, María Alicia Miranda Moreno, de 61, Diana Raquel Hernández López, de 35 años de edad.

 



« EL PORVENIR/ Gilberto López Betancourt y Andrés Villalobos Ramírez »