Banner Edicion Impresa

Justicia Muertes


Deja ataque armado un muerto y dos heridos

Deja ataque armado un muerto y dos heridos
Los hechos se reportaron a las 14:00 horas de este sábado, en el negocio "Autos AKD Beer Los Chiquitines"

Publicación:17-05-2025
++--

El ataque se reportó en un lote de autos ubicado en el cruce de la Avenida Benito Juárez y Cartelos, en la Colonia Tres Caminos

Un hombre ejecutado y otros dos con lesiones graves, fue el saldo de un ataque armado registrado en el interior de un lote de autos, en la Colonia Tres Caminos, en Guadalupe.

Al llegar los puestos de socorro, uno de los afectados aún tenía signos de vida y fue trasladado de emergencia a un hospital del Seguro Social.

Desafortunadamente otro joven ya estaba sin signos vitales.

Los hechos se reportaron a las 14:00 horas de este sábado, en el negocio "Autos AKD Beer Los Chiquitines", ubicado en el cruce de la Avenida Benito Juárez y Cartelos, en la Colonia Tres Caminos, de Guadalupe.

En el sitio quedó sobre un sillón un hombre si vida, identificado como Miguel Ángel Sánchez de la Cruz, quien contaba con 56 años.

Mientras que uno de los lesionados fue identificado como Eduardo Flores Sandoval, de 43 años, quien recibió varios impactos de arma de fuego.

Indicando que un tercer hombre que estaba dentro del local, también resultó lesionado y fue identificado como Omar Ortiz Rico.

Vecinos del lugar mencionaron, que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir vieron cómo se alejaba un automóvil Atos color gris, con dos personas a bordo.

Al ver a los hombres tirados sobre la banqueta en un charco de sangre, llamaron a los puestos de socorro.

Fueron elementos de emergencias médicas, quienes brindaron los primeros auxilios a los afectados y posteriormente los trasladaron de emergencia hacia el Hospital número 4 del IMSS.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Policías preventivos de Guadalupe, quienes iniciaron la búsqueda de los agresores



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo y Andrés Villalobos »