Banner Edicion Impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque a una niña sin vida en Guadalupe

Deja choque a una niña sin vida en Guadalupe


Publicación:10-11-2024
++--

Las autoridades recibieron el reporte del accidente en la Avenida Israel Cavazos entre Río Verde y Camino a las Escobas

Una niña de 10 años de edad sin vida y cuatro lesionados, dejó el choque por alcance y estrellamiento entre dos vehículos, la madrugada de ayer en el municipio de Guadalupe.

La camioneta donde viajaba la menor con sus papás y una hermanita esperaba la luz verde de un semáforo para continuar avanzando, cuando llegó el otro conductor en su auto y los impactó.

Aparentemente el presunto manejaba en aparente estado de ebriedad, y con el impacto la camioneta fue proyectada unos metros y se estrelló.

Las autoridades recibieron el reporte del accidente poco después de las 05:00 horas, en la Avenida Israel Cavazos entre Río Verde y Camino a las Escobas, en el municipio de Guadalupe.

Elementos de auxilio de diversas corporaciones, entre otras de la Cruz Roja mexicana y efectivos de Protección Civil del Estado y Guadalupe.

Una vez que los paramédicos revisaron a los lesionados, se percataron de que una menor se encontraba sin vida.

El accidente se registró cuando una camioneta negra que espera luz verde del semáforo fue chocada por alcance por un vehículo, para luego salir proyectada.

En los hechos la camioneta tras ser proyectada se estrelló, según los elementos de auxilio que tomaron conocimiento.

Como presunto responsable quedó un joven llamado Alejandro G. M., de 22 años de edad, que manejaba un auto Sentra.

Luego de ser auxiliados los heridos, los llevaron a diferentes hospitales de la localidad para continuar con su atención médica, entre otros el Hospital de Zona 21 del IMSS.

Los lesionados son Aurora Cecilia Moronati González, Rubén Rodríguez López, de 36, y sus hijas, Isabela Rodríguez Moronati, de 2, y Estarlen Rodríguez Moronati, de 10, la última de ellas falleció en el lugar.

La familia viajaba en una camioneta Chevrolet Tracker con placas de circulación  TED-307-B, que conducía Rubén Rodríguez, la otra unidad involucrada es un Sentra blanco SWB-807-B, a cargo de Alejando G. M.

En el sitio además estuvo personal de CRUM, Centro Médico Guadalupe y de la policía y tránsito.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »