Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a presunto asesino

Detienen a presunto asesino


Publicación:17-07-2025
++--

Un implicado más en la ejecución, descuartizamiento del cuerpo de un hombre que fue metido en una hielera.

Un implicado más en la ejecución y mutilación del cuerpo de un hombre que fue metido en una hielera y abandonado en el predio Alfonso, Reyes, en Monterrey, fue detenido por la Policía Ministerial.

La detención del presunto se realizó el martes por parte de detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones, adscritos a la Subdirección de Investigación de Homicidios.

El arrestado es Ernesto "N", de 33 años de edad, acusado de los delitos de homicidio calificado, secuestro agravado y desaparición de personas, se hizo en calles de la Colonia Urdiales.

Ernesto "N" fue internando en un Centro de Reinserción Social Estatal, a disposición de un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado de Nuevo León.

El homicidio sucedió el 1 de abril de 2025, en la Colonia Ladrillera, donde murió un hombre llamado César, de 31 años de edad, para enseguida ocultar su cuerpo con intención de dificultar su localización.

En las indagatorias se estableció, que el día de los hechos la víctima fue a una vecindad de la citada colonia y fue recibido por Ernesto "N", que estaba acompañado por Mario "N" y Jan Carlos "N" (ya presos).

Ahí amagaron y sometieron a la víctima con armas de fuego, para conducirlo a un cuarto donde aguardaba otro sujeto, en el lugar golpearon a la víctima, enseguida balearlo y privarlo de la vida.

El cadáver del hombre fue mutilando y sus partes las metieron en bolsas y hieleras, sus restos fueron hallados el 9 de abril de 2025, en calles de la Colonia Predio Alfonso Reyes, en Monterrey.

Mario "N" y Jan Carlo "N" fueron detenidos por detectives de la AEI, mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión otorgada en su contra.

Actualmente permanecen internados en un Reclusorio Estatal, vinculados a proceso, siendo investigados por los mismos hechos imputados a Ernesto "N" y cumpliendo la medida cautelar impuest



« El Porvenir »