Justicia Más Justicia
Lo ejecutan en plaza pública en Escobedo

Publicación:22-08-2025
TEMA: #Ejecuciones
La ejecución ocurrió a las 16:27 horas del viernes en la colonia Los Vergeles
Un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó abandonado en una plaza pública, los agresores lograron evadir la justicia, en Escobedo.
La ejecución ocurrió a las 16:27 horas en el cruce de las calles La Rioja y Chardonay, en la colonia Los Vergeles.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar donde reportaron a una persona tirada sobre la carpeta asfáltica, con lesiones por arma de fuego.
Los brigadistas de la benemérita institución llegaron al sitio de la agresión y al revisar al masculino, ya no contaba con signos vitales.
El hombre de unos 25 años de edad y quien no fue identificado en el lugar, presentaba al menos una herida por arma de fuego a la altura de la nariz.
Vestía short gris con negro, playera negra, era delgado y tenía tatuajes a la altura del tórax, era de tez blanca y cabello castaño claro.
Una fuente señaló que en la ejecución participaron tres sujetos quienes seguían a su víctima por la plaza pública.
Uno de los sicarios sacó de entre sus ropas el arma de fuego disparándole en varias ocasiones hasta dejarlo tirado.
Cabe mencionar que al ejecutado le taparon el rostro con la playera negra que vestía, los delincuentes escaparon corriendo del lugar, sin que se supiera de su paradero hasta el momento.
Agentes ministeriales del grupo de homicidios y policías de Escobedo, arribaron al lugar de los hechos para comenzaron con las investigaciones del caso.
HIEREN A OTRO MÁS
Cuando se encontraba en la misma plaza pública, un joven fue atacado a balazos por tres delincuentes que habían escapado de dicha ejecución.
Los hechos fueron reportados a las 16:48 horas en las calles Valencia y La Rioja, en la colonia Los Vergeles.
El herido fue identificado como José Ángel Ramírez Hernández de 20 años de edad, quien presentaba una herida por arma de fuego a la altura de las costillas del lado derecho.
Tras ser valorado fue llevado en una ambulancia al Hospital Universitario, donde quedó internado debido a la lesión que presentaba.
José Ángel dijo a las autoridades que la tarde del viernes se encontraba en la plaza a la altura de las calles Chardonay y La Rioja, por el lugar pasaron tres sujetos, uno de ellos le disparó para luego darse a la fuga.

« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »