Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Muere menor al que le cayó barda encima

Muere menor al que le cayó barda encima
El pequeño luchó por su vida durante una semana en un hospital privado.

Publicación:04-10-2025
++--

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de septiembre en la colonia Catujanes Residencial

Una verdadera tragedia enlutó a la Colonia Cantujanes Residencial, al reportarse este sábado la muerte del pequeño Galfiro, quien fue víctima de la tormenta que inundó su vivienda.

Hasta el momento su hermanita permanece internada en un hospital privado de la zona sur de Monterrey.

La Fiscalía General de Justicia del Estado indicó, que desafortunadamente este sábado los médicos que atendían al menor reportaron su deceso.

Fueron sus padres, los que confirmaron a la comunidad del sur de Monterrey, que se encuentran de luto tras confirmarse la muerte del pequeño Galfiro, de tan solo siete meses de edad, 

El pequeño luchó por su vida durante una semana en un hospital privado.

El padre del menor de nombre Galfiro, agradeció a la comunidad por las cadenas de oraciones que realizaron para pedir a Dios por que recupera su salud, pero desafortunadamente el creador decidió llevárselo. 

La tragedia ocurrió el pasado 25 de septiembre, cuando una intensa tormenta provocó la acumulación de agua que derribó la barda perimetral entre las Colonias privadas Bosques del Vergel y Cantujanes Residencial.

La fuerza del agua y los escombros impactaron directamente el patio de la familia, dejando a la vivienda inundada hasta 50 centímetros y atrapando a sus integrantes.

En medio del caos, la rápida intervención del albañil Florencio Valeriano y de vecinos cercanos, fue crucial para rescatar a la familia, aunque la fuerza de la corriente dejó secuelas irreparables.

Los más afectados fueron los dos niños, hijos de la pareja, quienes terminaron con lesiones de consideración, que desafortunadamente ya cobró la vida de uno de ellos. 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »