Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Trasladan a Tamaulipas al agresor de Melanie

Trasladan a Tamaulipas al agresor de Melanie
Agentes de Tamaulipas trasladaron al presunto. Foto: Especial.

Publicación:07-12-2024
++--

Este sábado, elementos de la Fiscalía General de Justicia del vecino estado, notificaron al acusado una orden de aprehensión girada por un Juez de Control

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, fue trasladado a Tamaulipas el estudiante de medicina que era buscado por el intento de feminicidio contra su novia durante una fiesta de Halloween.

Este sábado, elementos de la Fiscalía General de Justicia del vecino estado, notificaron al acusado una orden de aprehensión girada por un Juez de Control por el delito ya mencionado.

El acusado fue identificado como Christian "N", de 24 años, quien era buscado por golpear brutalmente a su ex novia Melanie Barragán.

Fue el pasado viernes cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ubicaron al sospechoso quien estaba prófugo de la justicia desde el pasado 31 de octubre.

Mencionaron que lo sorprendieron cuando ingresaba a una vivienda en la Colonia Fernando Amilpa, en el municipio de Escobedo, donde al ser abordado presuntamente le encontraron diversas dosis de drogas.

Trascendió que la víctima está en riesgo de perder uno de sus ojos, tras los fuertes golpes que recibió luego de salir de una fiesta de disfraces en la colonia Revolución Verde, en el vecino estado.

Tras los golpes, la joven estudiante de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sufrió fracturas en el rostro, incluyendo la mandíbula, la nariz y una de sus manos, dejándola en un estado crítico.

Fue este sábado, cuando agentes de la FGJT, llegaron al edificio de la AEI en Nuevo León donde aprehendieron al sospechoso.

Mencionaron que fue llevado hasta Altamira, Tamaulipas, donde este sábado el Juez de Control determinará si es vinculado a proceso.

Mientras que los abogados de la jovencita solicitaron que se aplique la pena máxima para el estudiante de medicina, que tendría que pasar hasta 40 años de prisión.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »