Banner Edicion Impresa

Local Estado


Luce llena central camionera con el fin de las vacaciones

Luce llena central camionera con el fin de las vacaciones
Central.

Publicación:01-09-2025

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

A horas de que culmine el período vacacional de verano.

A horas de que culmine el período vacacional de verano, decenas de familias acudieron a la Central de Autobuses de Monterrey en busca de regresar a sus lugares de origen.

Algunas personas decidieron quedarse hasta el último día antes de que los menores de edad regresen a sus actividades educativas este lunes.

En el área de los mostradores donde se encuentran las diferentes líneas de autobuses, la gente se formaba para la adquisición de algún pasaje que los trasladara a su estado natal.

Los boletos con mayor demanda eran San Luis Potosí, Veracruz, Ciudad de México, Durango, Coahuila, Tamaulipas y Aguascalientes.

Muchas de las personas tuvieron que esperar un día más debido a que no alcanzaron pasaje debido a la gran demanda de boletos.

"Vinimos ayer, para comprar los boletos, pero solo había para este domingo y pues no había otra opción que comprarlos, vamos a San Luis, llegaremos como a la una de la tarde, con horas suficientes para arreglar la ropa y todo lo que ocuparan los chiquillos para irse a la escuela", expuso Verónica Treviño, habitante de Matehuala.

Mientras algunos hacían la compra de sus boletos, otras familias aguardaban ya en la sala de espera el llamado para abordar sus autobuses.

"Llegamos desde muy temprano porque nuestro autobús sale a las 10 de la mañana, decidimos aprovechar al máximo las vacaciones, porque teníamos ya tiempo de no visitar a nuestra hija que se vino a vivir a Monterrey, ahora hasta el próximo año primero dios nos permita estar de nuevo aquí", manifestó Eduardo Caballero visitante de la Ciudad de México.

La mañana de este domingo fue la más movida, debido a la gran cantidad de gente que se presento para irse a sus lugares de origen, pero conforme iban pasando las horas, poco a poco la afluencia de viajeros iba disminuyendo.

"Poco a poco fue llegando menos gente, ayer sábado hubo muchísima, por la mañana también, ya después de las tres de la tarde comenzó a bajara la demanda de pasajeros", dijo Armando Leal, uno de los trabajadores de la zona.

Cabe destacar que en esta ocasión era más la gente que salía de la ciudad que la que llegaba a Monterrey. (JMD)



« El Porvenir »