Banner Edicion Impresa

Local Estado


Recorre Samuel la Macro Navidad 2024

Recorre Samuel la Macro Navidad 2024
Junto a su familia el gobernador fue parte del inicio de las fiestas navideñas

Publicación:09-12-2024
++--

Durante su recorrido el Gobernador del Estado saludó a los visitantes que acudieron a la Macro Navidad, y se tomó las tradicionales selfies.

Tras visitar el Monumental Pino Navideño en la Explanada del Museo de Historia Mexicana, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda recorrió la Macro Navidad 2024, que cuenta con instalaciones innovadoras y espectáculos para todas las edades de las y los neoloneses.

A través de un deslumbrante despliegue de luces, colores y alegría navideña, este año se creó una experiencia para todos los gustos.

Acompañado de su esposa Mariana Rodríguez Cantú, y de autoridades estatales, García Sepúlveda recorrió el área de caramelos gigantes, Corredor Gastronómico, la Casa de Santa, los inflables gigantes, Túnel Navideño, Villa Coca Cola, y concluyó en el Laberinto Navideño.

Durante su recorrido el Gobernador del Estado saludó a los visitantes que acudieron a la Macro Navidad, y se tomó las tradicionales selfies.

Durante la Macro Navidad se desarrollarán eventos en un horario de lunes a jueves de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche, y de viernes a domingos de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Entre los eventos que podrán gozar las y los neoloneses, así como los visitantes que acudan a la entidad durante la presente temporada decembrina, se realizará el Buzón de Cartas a Santa Claus y Reyes Magos, así como la foto con Santa Claus; Villa Coca-Cola; Corredor gastronómico; Inflables Navideños; Túnel de luces; Camino de Caramelos y la nueva atracción llamada Gran Laberinto Navideño.

El Monumental Pino Navideño en la Explanada del Museo de Historia Mexicana fue realizado por el artista Sergio Rodríguez con más de 4 mil 500 canastas, una metáfora de la abundancia, del fruto del trabajo, de los sueños y de la generosidad que caracteriza a nuestra gente.

 



« El Porvenir/Jorge Maldonado Díaz »