Banner Edicion Impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Bethesda actualiza uno de sus grandes juegos para ofrecer 60 FPS

Bethesda actualiza uno de sus grandes juegos para ofrecer 60 FPS
Esta actualización estará disponible el próximo 25 de abril

Publicación:12-04-2024
++--

Si has pensado en volver a sumergirte en una de las mejores entregas de la saga 'Fallout', este es tu momento.

 

Sin previo aviso, Bethesda ha actualizado 'Fallout 4' para consolas de última generación con nuevas características de contenido y la capacidad de jugar a 60 FPS.

Esto se anunció a través de un blog publicado en la página oficial de 'Fallout', donde se informó sobre esta actualización gratuita para Xbox Series X|S y PlayStation 5. Se agregan modos de rendimiento y calidad para mejorar tanto el aspecto gráfico como la jugabilidad del juego.

"Esta actualización gratuita incluye aplicaciones nativas para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, configuraciones de modo Rendimiento y modo Calidad, así como mejoras y correcciones de estabilidad. ¡Experimenta hasta 60 FPS y resoluciones aumentadas!"

Esta actualización estará disponible el próximo 25 de abril. Aquellos que tengan su copia de 'Fallout 4' para Xbox One y PS4 podrán disfrutar del juego en consolas de nueva generación con las mejoras técnicas mencionadas anteriormente. Además, se incluirá contenido del Creation Club, como:

-Diseños de armas de enclave

-Diseños de armadura de enclave

-Cañón Tesla

-Servoarmadura de fuego infernal

-Servoarmadura X-02

-Incinerador pesado

Cabe mencionar que los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 también recibirán una actualización que mejora el rendimiento del título, el inicio de sesión y corrige problemas en misiones.

En cuanto a los usuarios de PC, ya sea a través de Steam, Microsoft Store o GOG, se implementará una mejora en la estabilidad general del juego, así como modificaciones y correcciones de errores en varios aspectos que pueden causar problemas de rendimiento.

Esta actualización llega en un momento importante para la franquicia por el lanzamiento de su serie en Prime Video, la cual esta siendo todo un éxito contando buenas calificaciones a nivel mundial. 

Por otro lado, es importante mencionar que se confirma que 'Fallout 4' ya está verificado para Steam Deck. Esto significa que el juego puede ejecutarse en la consola portátil de Valve sin ningún inconveniente.

 



« Especial »