Deportes Futbol Americano
Broncos no se dejan domar

Publicación:17-11-2025
TEMA: #NFL
Denver es una realidad, tras vencer ayer a los Jefes de Kansas City 22-19 y alcanzar su novena victoria
Wil Lutz pateó cinco goles de campo, incluyendo uno de 35 yardas que definió el juego cuando el tiempo expiraba este domingo, llevando a los Broncos de Denver a superar 22-19 a los Jefes de Kansas City para su octava victoria consecutiva.
Los Broncos (9-2) prácticamente enterraron a los Jefes (5-5) en la División Oeste de la AFC, que Kansas City ha ganado cada año desde 2016. El entrenador en jefe de los Jefes, Andy Reid, cayó a 27-5 después de una semana de descanso, contando los playoffs y su tiempo con los Águilas de Filadelfia.
Bo Nix preparó el gol de campo de la victoria con un pase de 32 yardas a Troy Franklin que llevó a Denver a la yarda 15 de Kansas City con menos de un minuto restante.
Patrick Mahomes le dio a Kansas City su única ventaja con un pase de touchdown de 21 yardas a Travis Kelce, la anotación N° 84 en la carrera del ala cerrada veterano, una más que el anterior poseedor del récord de la franquicia de los Jefes, Priest Holmes.
Eso puso a los visitantes arriba 19- 16, pero el punto extra de Harrison Butker fue bloqueado por Frank Crum. Los Broncos empataron a 19 con un gol de campo de 54 yardas de Lutz con 4:10 restantes por jugar. La defensiva de Denver obligó a Kansas City a un tres y fuera cuando Ja'Quan McMillian capturó a Mahomes en tercera y diez desde la yarda 36 de los Jefes.
Los Broncos consumieron los últimos 2:59 conduciendo 58 yardas en diez jugadas. Ganaron su undécimo juego consecutivo en Mile High, donde no han perdido desde octubre de 2024.
La anotación de Kelce siguió a un castigo de interferencia de pase de 46 yardas en la 29 de Denver sobre el esquinero Riley Moss en un pase de Mahomes a Hollywood Brown. Eso ocurrió en tercera y 19 desde la yarda 29 de Kansas City.
La racha de ocho victorias consecutivas de los Broncos es la más larga desde 2012, cuando Peyton Manning llevó a Denver a 11 triunfos seguidos. Como resultado, el reinado de nueve años de los Jefes en la cima de la AFC Oeste está en peligro.
« El Porvenir »







