Horóscopos


Aries

Aries

21 Marzo al 20 Abril
Hoy vas a desarrollar un rol protector de las personas que te rodean y que te importan, no vas a permitir las injusticias y harás lo posible para defender a estas personas para que no se sientan mal
Tauro

Tauro

21 Abril al 21 Mayo
Tienes apego a tu familia, y ahora están pasando por un problema complicado, es un buen momento para que trates de ayudar a solucionar sus problemas, entiendo que no es sencillo, pero te sentirás bien al verlos feliz y tranquilos.
Géminis

Géminis

22 Mayo al 21 Junio
Ahora es un buen momento para dedicárselo a tu pareja, sé que te gusta recibir atenciones y que se preocupen por ti, pero ahora eres tú quien debe tomar la iniciativa y sorprender, ten una cita sorpresa
Cáncer

Cáncer

22 Junio al 22 Julio
Hoy será un día muy enérgico para ti, por lo tanto, aprovecha y empieza la semana organizando todas las funciones que tienes que hacer en el trabajo, de esta manera el día será productivo y muy ameno para ti.
Leo

Leo

23 Julio al 23 Agosto
Con la retrogradación de Ceres en Piscis puede propagarse una tendencia general a ocuparse de los problemas ajenos, para intentar evadir una situación personal. Por ello es importante que repares bien tus asuntos pendientes antes de ayudar a los demás.
Virgo

Virgo

24 Agosto al 23 Septiembre
Durante el día de hoy te vas a sentir con mucha energía, con la retrogradación Ceres en piscis puedes realizar una meditación para contactar con tu yo interior, realizando esta actividad te sentirás con mucha paz y tranquilidad.
Libra

Libra

24 Septiembre al 23 Octubre
Hoy comienza la retrogradación de Ceres en Piscis y puede verse afectada tu dependencia o apego emocional a las personas de quienes te rodeas, es importante que comiences a ser más autosuficiente e independiente lo admitas o no.
Escorpión

Escorpión

24 Octubre al 24 Noviembre
Todo este tiempo has estado luchando y generando productividad sin descanso para labrarte un futuro próspero. Ahora ha llegado el momento de recoger tu cosecha propia de esos esfuerzos. Disfrútalo y relájate un poco, tu mente lo agradecerá.
Sagitario

Sagitario

23 Noviembre al 21 Diciembre
El inicio de esta semana, te vas a notar con mucha energía, por lo tanto, todas las tareas que tengas que realizar, las harás bien y sin problema y no notarás ningún tipo de cansancio, así aprovecharás bien el día
Capricornio

Capricornio

22 Diciembre al 20 Enero
Hoy vas a realizar todas tus funciones en tu puesto de trabajo sin ningún tipo de dificultad, vas a organizarte de tal manera que al final de día te sentirás muy bien contigo mismo, ¡trata de mantener esta actitud!
Acuario

Acuario

21 Enero al 19 Febrero
Tu nivel de sensibilidad y tolerancia el día de hoy se puede ver afectado. Trata de no castigarte pensando en las cosas que pudiste hacer y no hiciste y enfoca tu energía en el desarrollo de tu futuro.
Piscis

Piscis

20 Febrero al 20 Marzo
Eres una persona bondadosa, pero no por eso debes hacer tuyos los problemas de tus seres queridos, es bueno que les prestes apoyo y que trates de aconsejar, pero no te involucres demasiado o verás como tu energía disminuye mucho.