Deportes Más Deportes
"Checo es un piloto de clase mundial"

Publicación:17-07-2025
TEMA: #Automovilismo
Graeme Lowdon, el jefe del equipo Cadillac, reafirmó el interés que hay en la organización estadounidense para tener de piloto al mexicano el próximo año
En Cadillac, equipo que está interesado en tener a Sergio Pérez como uno de sus conductores estelares en la Fórmula 1 del 2026, han catalogado al mexicano como "un piloto de clase mundial".
Graeme Lowdon, el jefe del equipo Cadillac, reafirmó el interés que hay en la organización estadounidense para tener de piloto al mexicano el próximo año.
"Claramente Checo un es un piloto de talla mundial en la Fórmula 1, no hay dudas sobre ello, lo ha demostrado en la pista, que es lo más importante. Tiene muchísima experiencia y es muy rápido, entonces claro que es el tipo de piloto con el que hablaríamos, seguro.
"Checo me cae muy bien, lo conozco bien. Hemos estado hablando con muchos pilotos, muchos quieren conducir un Cadillac. Acá es necesario encontrar una sincronía con los otros pilotos y la duración de sus contratos", concluyó en charla con la prensa española.
Pérez, quien fue despedido de Red Bull Racing el pasado 18 de diciembre, conocerá pronto su futuro como piloto.
Se especula que pronto Cadillac confirmará a Pérez como uno de sus pilotos titulares para el 2026, aunque eso tal vez suceda después del Gran Premio de Bélgica que será el próximo tres de agosto.
Breves de la Fórmula 1
Jenson Button, ex piloto de Fórmula 1, dijo que Max Verstappen no tendría fuera de Red Bull Racing todos esos privilegios que goza en esa escudería.
Button declaró esto ante la prensa británica, respondiendo al interés que hay sobre el holandés por parte del equipo Mercedes.
Sobre este tema, Max Verstappen tendría el camino libre para irse a Mercedes en 2026, informó la prensa holandesa.
Las informaciones detallan que Red Bull Racing, pese a que Max tiene contrato con ellos hasta el final de la temporada 2028, no le pondría complicaciones para dejarlo salir si él así lo quisiera.
« El Porvenir / Alberto Cantú »