Deportes Rayados
No sabe Monterrey cuidar ventajas

Publicación:04-11-2025
TEMA: #Futbol Regio
De no haber perdido las ventajas ante América, Toluca, Xolos y Tigres, hoy Rayados tendría ocho puntos más en el Apertura 2025
Algo negativo en los Rayados de Domènec Torrent es que se han convertido en un equipo que generalmente ha perdido varias ventajas en el marcador, lo cual de una u otra forma les afectó en el anterior Mundial de Clubes o en el presente Apertura 2025.
Por ejemplo, en el Mundial de Clubes, Rayados perdió la ventaja del 1-0 ante Inter de Milán y quedaron 1-1 luego del gol de Lautaro Martínez, lo que les evitó terminar de líderes para en vez de enfrentar al club europeo Borussia Dortmund, lo cual finalmente sucedió, jugar contra un rival un poco más sencillo como tal vez pudo ser el equipo brasileño Fluminense.
Mientras tanto, ya centrándose en el Apertura 2025, Rayados ha perdido ventajas en el marcador en al menos cuatro juegos que de no haber ocurrido hoy les tendría en una mejor posición dentro del mencionado torneo en la Liga MX.
Ante América llegaron a tener una ventaja de dos goles y quedaron 2-2, motivo por el cual perdieron al menos dos puntos en ese encuentro, mientras que contra Toluca llegaron a ir ganando 1-0 y cayeron 6-2, por lo cual en ese encuentro dejaron ir la posibilidad de sumar de a tres unidades.
Frente a Xolos, Rayados tuvo la ventaja del 2-1 y dejaron ir dos puntos en ese duelo ya que igualaron 2-2, sucediendo esto mismo frente a Tigres, contra quienes tuvieron el 1-0 a su favor y todo quedó en el 1-1.
De no haber perdido las ventajas ante América, Toluca, Xolos y Tigres, hoy Rayados tendría ocho puntos más en el Apertura 2025 y con 39 unidades estarían de líderes en el presente campeonato mexicano.
Ahora solamente quedará esperar que ante Chivas el próximo sábado, en el cierre de la temporada regular del Apertura 2025, al club albiazul no le vuelva a suceder esa situación negativa de no saber cuidar el marcador a su favor ya que eso en Liguilla les podría salir muy caro.
« El Porvenir / Alberto Cantú »







