Deportes Futbol Americano
Osos y Bengalíes sacan lo explosivo

Publicación:03-11-2025
TEMA: #NFL
Caleb Williams se conectó con Colston Loveland para un touchdown.
Caleb Williams se conectó con Colston Loveland para un touchdown de 58 yardas con 17 segundos restantes, y los Osos de Chicago vencieron 47-42 a los Bengalíes de Cincinnati ayer en un juego salvaje que presentó tres touchdowns en los últimos dos minutos y dos cambios de liderazgo en el minuto final.
Después de que Joe Flacco pusiera a los Bengalíes adelante 42-41 con un pase de touchdown de nueve yardas a Andrei Iosivas, Chicago tomó el control en su propia yarda 28 con 54 segundos restantes.
Cuatro jugadas después, en primera oportunidad desde la yarda 42, Williams encontró a Loveland por el centro, quien atrapó en la yarda 36 de los Bengalíes, rebotó contra los defensivos de Cincinnati Jordan Battle y Geno Stone y corrió hacia la zona de anotación para darle a Chicago su quinta victoria en seis juegos.
Williams pasó para 280 yardas y tres touchdowns, y también atrapó un pase de anotación de D.J. Moore en una jugada de engaño para los primeros puntos de los Osos. Más tarde, recibió un pase de 20 yardas de Tyson Bagent, convirtiéndose en el primer quarterback titular en casi 82 años con múltiples recepciones en un juego.
Flacco, de 40 años, completó 30 de 44 pases para un récord personal de 470 yardas y cuatro anotaciones. Pero los Bengalíes anotaron al menos 30 puntos y perdieron por segunda semana consecutiva y sexta vez desde la temporada pasada.
Cincinnati (3-6) no había anotado 40 puntos o más en una derrota desde que cayó 51-45 ante Cleveland el 16 de septiembre de 2007.
Cincinnati ha perdido dos encuentros seguidos y seis de sus últimos siete. Permitió al menos 31 puntos por tercer juego consecutivo.
« El Porvenir »







