Deportes Futbol Americano
Reconocen Vaqueros inestabilidad en la NFL

Publicación:29-10-2025
TEMA: #NFL
Con un récord de 3-4-1, los Vaqueros se encuentran en un momento crítico de su temporada
Tras la derrota de los Vaqueros de Dallas por 44-24 ante los Broncos de Denver el domingo, el entrenador en jefe, el mariscal de campo y uno de sus jugadores más veteranos enviaron mensajes al equipo.
Con un récord de 3-4-1, los Vaqueros se encuentran en un momento crítico de su temporada. Ya no es el comienzo del año. Ya no pueden decir que tienen tiempo de sobra. Actualmente ocupan el décimo puesto en la lucha por los playoffs de la NFC y han perdido contra los dos equipos que les preceden, los Osos de Chicago y los Panteras de Carolina.
El primero en hablar fue Brian Schottenheimer, el entrenador en jefe.
"Les dije: ´Si alguien cree que entrenó o jugó bien hoy, que levante la mano´, y no hubo ni una sola mano que lo hiciera", declaró Schottenheimer a los periodistas. "Dije: ´Vale, estoy de acuerdo´. Dije: ´Tenemos que aprender de esto. Tenemos que solucionarlo´".
A continuación, Dak Prescott, quien reunió a los jugadores para una breve reflexión. "El viejo dicho: ´La adversidad revela el carácter y también lo forja´", afirmó el mariscal de campo. "Entonces, ¿quiénes somos? Y simplemente reté a todos, incluyéndome a mí, a mirarnos al espejo. ¿Estamos dando lo suficiente? ¿Están dando lo suficiente durante la semana, durante la preparación y, sobre todo, el día del partido, para asegurarnos de dar lo mejor de sí mismos? Conozco a los entrenadores. Conozco a los hombres en ese edificio. Sé lo enojados que estamos todos por esto, y sé cómo vamos a volver al trabajo y estar listos para el lunes por la noche.
"Así que estamos en un negocio durísimo. Es un negocio difícil, pero no elegiría nada más. No elegiría a nadie más que a esos chicos en ese vestuario y a esos entrenadores. Vamos a unirnos y nos aseguraremos de que esto no se convierta en dos partidos. Y lo más importante, necesitamos encontrar la manera de mantener una racha ganadora".
"Es difícil siquiera identificarlos hasta que conseguimos un par de partidos seguidos", sostuvo Prescott. "Ahora mismo, nuestra identidad es inestable, y eso no es algo de lo que me sienta orgulloso ni de lo que deba enorgullecerse nadie en el vestuario, ni en el equipo ni en los entrenadores. Nuestra identidad actual es inconsistente, y eso es inaceptable, y tenemos que mejorar".
« Redacción »







