Deportes Futbol Americano
Rodgers Vs. Flacco, para abrir Semana 7

Publicación:16-10-2025
TEMA: #NFL
Este jueves comienza la semana 7 de la NFL con el clásico divisional entre los Bengalíes de Cincinnati y los Acereros de Pittsburgh
Este jueves comienza la semana 7 de la NFL con el clásico divisional entre los Bengalíes de Cincinnati y los Acereros de Pittsburgh en el estadio Paycor, hogar de los bengalíes.
En el atractivo duelo de veteranos entre Aaron Rodgers y Joe Flacco, se abrirá el telón a una nueva jornada en la mejor liga de futbol americano en el mundo.
El domingo habrá 12 partidos donde destacan los cruces entre Carneros y Jaguares, Águilas y Vikingos, Raiders y Jefes, que buscarán su primera semana con récord ganador de la temporada, Potros y Cargadores y el cruce entre Comandantes y Vaqueros
El duelo de hoy
Como dijimos, la semana 7 de la NFL abre con un duelo entre Aaron Rodgers y Joe Flacco, los dos quarterbacks más veteranos en la Liga, quienes se verán las caras por cuarta ocasión en sus carreras, en la visita de los Acereros a los Bengalíes.
La rivalidad entre Rodgers, de 41 años, y Flacco, de 40, presenta un saldo favorable de tres victorias para el cuatro veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la NFL, ahora al frente de unos Acereros que son líderes en el Norte de la Conferencia Americana.
Pittsburgh (4-1) viene de vencer a los Cafés de Cleveland y, de cara a su segundo partido divisional en la temporada, confían en el veterano pasador para sumar su cuarta victoria al hilo.
En el emparrillado, Aaron no deja entrever su edad, ya que su promedio de velocidad al lanzar es de 2.57 segundos, el segundo más rápido en la NFL. Además, es sublíder en la Americana, gracias a un índice de pasador de 105.4, con 10 envíos de anotación y tres intercepciones.
Por su parte, los Bengalíes (2-4) se acomodan en el segundo lugar de la división y necesitan la victoria para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas. La llegada de Flacco, después de la lesión de Joe Burrow y la gran irregularidad de Jake Browning, es un grito de auxilio en búsqueda de un líder a la ofensiva que mantenga vivas las esperanzas del equipo de avanzar a Playoffs.
« El Universal »