Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Tiene Rayados un notable historial ante los Xolos en Tijuana

Tiene Rayados un notable historial ante los Xolos en Tijuana


Publicación:25-02-2024
++--

El cuadro albiazul tiene buenos dividendos cuando son visitantes en la cancha de Xolos

Los Rayados visitarán el próximo miércoles a una cancha como la del estadio Caliente para enfrentar a los Xolos en la fecha nueve de la Liga MX que históricamente les ha sentado bien.

Ya sea en duelos de temporada regular de distintos torneos cortos, en cruces de Liguilla o hasta en una final de ida de Copa MX que tuvieron tanto Rayados como los Xolos, siendo eso en octubre del 2020, pero la ´Pandilla´, por lo general, saca buenos resultados en la cancha de los fronterizos.

De hecho, de las 16 visitas del Club de Futbol Monterrey al estadio Caliente de Tijuana para enfrentar a los Xolos, en 11 no han perdido los regios, sacando ahí ya sea victorias o empates.

La marca exacta del Club de Futbol Monterrey sobre los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente es de siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

Ya en el tema de los goles a favor, la ´Pandilla´ registra 28 tantos a favor y 19 en contra frente a los Xolos en Tijuana, motivo por el cual esto también está a favor de los albiazules.

Algo a recordar es que el último partido de los Rayados en la cancha de Xolos y frente a este rival fue en la temporada regular del Torneo Apertura 2022, en donde los citados albiazules terminaron ganando por un marcador final de 3-0.

Con todo esto, el cuadro albiazul tiene buenos dividendos cuando son visitantes en la cancha del Xolaje, motivo por el cual esto intentarán mantenerlo el próximo miércoles y llevarse los tres puntos a casa para seguir peleando por la cima de la Liga MX, siendo esta situación una que se les acerca todavía más si se toma en cuenta el gran momento de este Monterrey en el presente 2024 y lo irregular de un conjunto fronterizo que ha batallado para ganar ya sea de visitante o como local en el presente año.



« El Porvenir / Alberto Cantú »