Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Van Tigres ante unos Bravos inofensivos de visitantes

Van Tigres ante unos Bravos inofensivos de visitantes


Publicación:18-07-2025
++--

Los Bravos han jugado ocho partidos en este año y su marca ha sido de dos victorias, tres derrotas y tres empates

Tigres enfrentará mañana en la fecha dos de la Liga MX a unos Bravos de Juárez que de visitantes no han sido un equipo competitivo en este 2025. 

El conjunto felino enfrentará a unos Bravos que han jugado ocho partidos en este año y su marca ha sido de dos victorias, tres derrotas y tres empates, en lo que han sido puros encuentros del campeonato mexicano, en el Clausura 2025. 

Los resultados de los Bravos como visitantes en este año fueron un 1-1 ante Mazatlán, una derrota de 1-0 contra León, un traspié de 4-0 sobre América, un juego ganado por marcador de 2-1 en contra de Tijuana, un triunfo de 1-0 ante Tigres, una derrota de 1-0 contra Atlético de San Luis, un empate de 1-1 con Atlas y una igualada de 0-0 frente a Pumas. 

En esos ocho juegos de visitantes, los Bravos apenas tienen cinco tantos generados y esto significa que tienen aproximadamente un pobre promedio goleador de un tanto cada dos compromisos. 

Otro factor a tomar en cuenta es que Bravos marcó goles en apenas cuatro de sus ocho juegos de visitantes en este año, lo que vendría siendo en un 50 por ciento respecto a la cifra de esos encuentros. 

La última victoria fuera de casa para los Bravos fue el pasado 25 de febrero, en un triunfo de 1-0 ante Tigres en la temporada regular del Clausura 2025, y después de eso, en ese mismo torneo de la Liga MX, perdieron 1-0 con San Luis, empataron 1-1 con Atlas e igualaron 0-0 con Pumas, por lo que están cerca de cumplir con la cifra de cinco meses sin ganar como visitantes. 

Tras esta situación, Tigres enfrentará a unos Bravos que jugando fuera de Ciudad Juárez parecerían ser un equipo inofensivo, aspecto por el cual habrá que esperar a ver si esto lo aprovechan los felinos y se hacen de la victoria.

 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »