Banner Edicion Impresa

En Escena Televisión


Le debería Justin Bieber 8 mdd a su ex manager Scooter Braun

Le debería Justin Bieber 8 mdd a su ex manager Scooter Braun
Justin Bieber y Scooter Braun. Foto: Web.

Publicación:15-05-2025
++--

El cantante Justin Bieber habría solicitado un préstamo a Scooter Braun después de la cancelación de la gira "Justice" en 2022.

ESTADOS UNIDOS.- A casi dos años de haber terminado su relación profesional, Justin Bieber aún le debe más de 8.8 millones de dólares a su exmánager Scooter Braun, según reveló una auditoría independiente realizada por la firma PricewaterhouseCoopers (PWC).

La investigación, que se llevó a cabo durante seis meses y concluyó en abril, determinó que el cantante debe esta cantidad por un préstamo que Braun le otorgó tras la cancelación de su gira Justice en 2022.

Una fuente cercana informó a Page Six que Braun "intervino para ayudarlo" con las deudas acumuladas por la suspensión del tour.

Aunque ni Bieber ni Braun han emitido comentarios oficiales, la situación ha generado rumores sobre los problemas financieros del intérprete de Sorry.

A pesar de haber vendido su catálogo musical por 200 millones de dólares en 2022 y contar con una fortuna estimada de 300 millones, medios como TMZ y The Hollywood Reporter han reportado dificultades económicas, incluyendo una supuesta deuda de más de 20 millones por la gira cancelada.

Además, se ha especulado sobre demandas contra sus asesores financieros por mala administración de su fortuna.

Fuentes cercanas al artista han señalado que el verdadero problema radica en sus hábitos de gasto excesivo, asegurando que ha llegado al punto de no poder obtener una tarjeta de crédito.

Un informante aseguró que Bieber "gasta cifras alarmantes mensualmente" y que está rodeado de personas que "no tienen sus mejores intereses en mente".

Aunque su representante ha desmentido los rumores de crisis financiera, calificándolos como "clickbait sin fundamento", la preocupación entre su círculo íntimo persiste.

Se afirma que Bieber derrocha dinero en fiestas lujosas y vuelos privados, sin haber trabajado recientemente.

La controversia se intensificó cuando Lou Taylor, su actual representante financiero, afirmó que Braun había sido sobrepagado por 26 millones, lo que llevó a una auditoría de la empresa Hybe, la cual inicialmente indicó que Braun era acreedor de 1 millón, monto que él decidió no cobrar.

Sin embargo, la auditoría final de PWC demostró lo contrario: es Bieber quien debe pagar.

Te podría interesar - Ryan Kiera Armstrong encabeza el reboot de "Buffy: La Cazavampiros"



« »