En Escena Personalidades


Liberación de Sean "Diddy" Combs se retrasa un mes por mala conducta

Liberación de Sean Diddy Combs se retrasa un mes por mala conducta


Publicación:13-11-2025
++--

Por violaciones a las normas de conducta en prisión, el rapero tendrá que recibir un mes más de prisión.

MÉXICO.- La fecha para que Sean "Diddy" Combs sea liberado será retrasada un mes después de las supuestas violaciones a las normas dentro de la Institución Correcional de Fort Dix en Nueva Jersey que el rapero habría cometido.

Según los registros de la Oficina Federal de Prisiones, el calendario de liberación establece que "Diddy" Combs estaría saliendo el 4 de junio de 2028 y no el 8 de mayo como se tenía entendido.

Fue precisamente el mes pasado que Combs recibió la sentencia a cuatro años y dos meses en prisión como sentencia por haber sido encontrado culpable de delitos relacionados con la prostitución.

De acuerdo con el portal TMZ, pocos días después de que Sean Combs inició su condena, las autoridades lo habrían encontrado consumiendo alcohol casero, una mezcla fermentada de refresco con azúcar y manzanas que habría preparado durante dos semanas.

A pesar de esta falta a las normas, las autoridades decidieron no trasladarlo de su actual área de reclusión.

Por otro lado, la defensa de Sean "Diddy" Combs negó rotundamente las acusaciones en contra del rapero calificándolas como falsas:

"No ha infringido ninguna norma penitenciaria. Su sobriedad y autodisciplina son prioritarias y las está tomando muy en serio".

Posteriormente, de nueva manera, se reportó que Combs realizó una llamada telefónica a tres personas, violando las reglas entre reclusos y personas externas.

Esta última acusación otra vez fue negada por la defensa de Combs y precisó que la llamada fue hecha a un abogado.

"Está en un programa de tratamiento de adicciones y trabaja en la biblioteca de la capilla. La llamada fue completamente apropiada", declararon.

Sean "Diddy" Combs fue arrestado en el pasado mes de septiembre del 2024 y permaneció recluido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn previo a su traslado a Fort Dix donde actualmente cumple su sentencia de 50 meses en prisión.



« Redacción / El Porvenir »