Justicia Más Justicia


Buscan drogas y armas en finca

Buscan drogas y armas en finca
Lugar de los hechos.

Publicación:31-10-2025

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El predio Diez de Marzo de Monterrey, amaneció prácticamente sitiado.

El predio Diez de Marzo de Monterrey amaneció prácticamente sitiado por elementos de la Sedena, Guardia Nacional y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes buscaban drogas y armas en una finca de esta zona.

Un Juez de Control de Monterrey, otorgo una orden de cateo, para poder ingresar a la propiedad,   que era utilizada como "casa de seguridad", por una célula de un grupo delictivo.

Las autoridades buscan drogas, armas y otros indicios relacionados con delito de alto impacto.

La movilización policiaca se inició a las 4:00 horas de este viernes, en las calles Centenario de Zapata y 20 de noviembre, en la colonia 10 de Marzo.

La investigación se realizó luego de la detención de tres hombres que fueron sorprendidos con drogas y armas, en el lugar, por policías preventivos de Monterrey.

Los acusados fueron identificados como Luis Fernando C., de 24 años; Miguel Ángel M., de 46 y Jesús Ernesto V., de 45 años de edad.

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizan a tres sujetos peleando en la vía pública.

Al intentar tranquilizarlos son agredidos verbalmente por los presuntos, por lo que son sometidos para realizarles una inspección.

Tras revisarlos, les localizan 72 bolsas de plástico transparente con hierba verde con las características de la mariguana, así como un arma de fuego tipo Glock, color negro, calibre .380 milímetros, con 13 cartuchos hábiles.

Continuando con la revisión, también les encuentran cinco cartuchos hábiles de una pistola calibre .9 milímetros y otro de un arma de fuego Smith & Wesson, por lo que son detenidos.

El inmueble ubicado sobre la Calle Centenario de Zapata, estaría relacionado con los ahora detenidos y era presuntamente utilizado como punto de venta, por lo que quedó asegurado para las investigaciones correspondientes



« El Porvenir »