Justicia Más Justicia
Cae acusado de triple homicidio

Publicación:19-11-2025
TEMA: #AEI
El presunto triple homicida fue internado en un Centro de Reinserción Social Estatal.
La expareja de la mujer asesinada junto con sus papás fue detenida por la Agencia Estatal de Investigaciones, acusado del triple homicidio ocurrido en el domingo pasado en el municipio de Guadalupe.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones cumplimentaron la orden de aprehensión contra la persona el martes.
Aldo "N", de 30 años de edad, es el detenido, acusado de los delitos de feminicidio y homicidio calificado, a quien se le hizo saber de la orden en su contra en la Colonia Urdiales.
Al parecer, al presunto no lo dejaban ver al hijo que tuvo con la joven ahora fallecida, lo que habría llevado a cometer los hechos, según las indagatorias de la policía.
El presunto triple homicida fue internado en un Centro de Reinserción Social Estatal, a disposición de un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado de Nuevo León.
El detenido es considerado presunto responsable en el triple crimen cometido contra madre e hija de identidad protegida, 29 y 54 años, y del padre de familia identificado como Ricardo, de 57 años de edad.
Las investigaciones establecieron que la noche y madrugada del 15 al 16 de noviembre de 2025, las víctimas y su asesino estaban en casa de los padres de su expareja, ubicada en la Colonia Villas de San Sebastián.
Durante una aparente discusión, el ahora detenido privó de la vida a su esposa de 29 años de edad, de la cual se encontraba separado, así también a sus suegros de 54 y 57 años de edad.
La persona atacó con cuchillo en múltiples ocasiones a las víctimas, ocasionando la muerte a su ex pareja y los padres de ésta.
En el caso de madre e hija el asesino actuó por razones de género, según informó la fiscalía estatal debido a la relación de confianza y las lesiones infamantes, degradantes y mortales que les infirió tras el ataque.
La FGJ por conducto de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, aplicó protocolos para actuar diligentemente en la investigación de los casos que involucran la muerte de niñas, niños, adolescentes y mujeres.
Lo anterior para esclarecer los hechos, encontrar la verdad, hacer justicia y dar atención integral para la reparación del daño de las víctimas.
Las autoridades ya habían cateado el domicilio del detenido, en donde se encontraron diversas evidencias, entre otras un tenis con manchas de sangre.
« El Porvenir »







