Justicia Más Justicia
Cae presunto acosador de estudiantes

Publicación:17-10-2025
TEMA: #UANL
El presunto responsable de exhibirse ante jóvenes en la zona del área médica de la UANL.
El presunto responsable de exhibirse ante jóvenes en la zona del área médica de la UANL, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey tras agredirlos luego de ser interceptado para una revisión, la noche del jueves en la Colonia Jardín de las Mitras.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Jaumave y Jardín de Babilonia, alrededor de las 23:00 horas.
El presunto se identificó ante las autoridades como Ángel Gustavo L., de 26 años de edad, acusado de los delitos de resistencia de particulares, equiparable al robo de vehículo (por el auto que manejaba), y lo que resulte.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención en la zona cuando observan un vehículo Nissan Note, en color gris, con placas 74-KZF, con las luces apagadas y a exceso de velocidad, por lo que le marcan el alto.
El conductor hace caso omiso y acelera la velocidad, siendo alcanzado calles más adelante.
Al descender del automóvil lanza las llaves al interior de un domicilio, por lo que el oficial lo intercepta y el hombre se pone agresivo, lanzando golpes, pidiendo ayuda el elemento policiaco por la frecuencia de radio.
A la llegada de otros compañeros lograron asegurar al masculino que es llevado a una patrulla.
El personal de la policía al verificar el estatus del vehículo se informa que es el mismo que fue reportado en un estacionamiento de la zona del área médica de la UANL, por la calle Aguirre Pequeño, donde el conductor realiza actos inmorales, coincidiendo además con las características de la persona que los efectuó.
Ante dicha situación se procede con la detención del presunto y aseguramiento del vehículo, ya que al revisar códigos del vehículo descrito presenta irregularidades en su número de serie, materializando el delito equiparable al robo de vehículo.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
« El Porvenir »