Justicia Más Justicia
Asesina a mujer, huye y lo encuentran muerto

Publicación:03-11-2025
TEMA: #Muertes
El cuerpo de la mujer se encontraba dentro una camioneta que cayó a un canalón tras pedir ayuda luego de que presuntamente fue agredida por su pareja
Tras sostener una discusión en la calle, una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza por su supuesto socio financiero cuando se desplazaban en una camioneta, en la Colonia Cumbres Mediterráneo.
Después del altercado en la vía pública, la víctima mortal y el presunto agresor subieron a una camioneta, se retiraron del sector y minutos después el vehículo cayó a un canal en donde terminó volcado.
Dentro del canal quedó la camioneta volcada y solamente se localizó el cuerpo de la mujer, Yaneli Pardo, de 38 años.
Las investigaciones indican que la dama aparentemente habría sido victimada por su socio financiero, que huyó del sitio y quien disparó contra la mujer.
Las autoridades mencionaron que en un principio acudieron para atender un accidente vial, pero al revisar a la víctima se percataron que tenía heridas de bala.
En un video que fue subido a redes sociales, se aprecia el momento en que víctima y supuesto victimario discuten fuertemente en vía pública y minutos después abordan la camioneta n que se retiran
El crimen ocurrió sobre la calle Córcega y Hacienda de Peñuelas, donde testigos reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Según informes, la víctima amenazada por el agresor permitió que este subiera a su camioneta, pero perdió el control y volcó en un canalón.
Elementos de Protección Civil de Monterrey y Policía Regia arribaron al sitio, confirmando que la mujer ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo quedó en el canal, pero fuera de la camioneta, trascendió que la dama presentaba huellas de violencia.
LO HALLAN MUERTO
El hombre que asesinó de un balazo en la cabeza a su socia financiera, fue encontrado sin vida al interior de un hotel, en el centro de Monterrey.
El occiso fue identificado como Alejandro Garza Treviño, de 40 años, el cual fue hallado sin vida dentro de una habitación del Hotel Plaza Oro, en la calle Hidalgo, en el primer cuadro de la ciudad.
Al lugar arribaron agentes ministeriales y policías de la Regia, quienes iniciaron las investigaciones del caso.




« El Porvenir »







