Justicia Más Justicia


Fallece mujer atacada por hija

Fallece mujer atacada por hija
Lugar de los hechos.

Publicación:15-10-2025
++--

Una mujer de la tercera edad fue lapidada por su propia hija.

Una mujer de la tercera edad fue lapidada por su propia hija, quien la atacó con una piedra en diferentes partes del cuerpo, en un domicilio de la Colonia Esmeralda, en el municipio de Guadalupe.

La mujer fue levantada con signos de vida y trasladada de emergencia a una clínica de dicha ciudad, donde desafortunadamente no logró sobrevivir a los golpes recibidos en su zona craneal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el reporte sobre el deceso de la mujer fue realizado por personal de la Hospital número 4 del IMSS, en Guadalupe.

Mencionando que los hechos se reportaron el pasado 5 de octubre, en la Colonia Esmeralda, en el municipio de Guadalupe.

Siendo identificada la ahora occisa como Blanca Laura Ortiz, quien contaba con 70 años de edad al momento de los hechos.

Los hechos se registraron en el interior de una vivienda ubicada en la Avenida Morones Prieto, en su cruce con la calle Hidalgo, en la Colonia Esmeralda.

De acuerdo a testigos, la mujer fue agredida aparentemente por su propia hija, de 35 años, la cual hasta el momento se encuentra prófuga de la justicia.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

Fueron vecinos del mencionado sector, quienes encontraron a la mujer tirada en medio de un charco de sangre en el patio de su vivienda.

Hasta el sitio llegó personal de emergencias médicas de Guadalupe, quienes al ver que aún tenía signos de vida, la llevaron de urgencias al referido hospital del Seguro Social.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones llegó al lugar de los hechos y en el sitio encontraron dos piedras con manchas hemáticas.

Mencionaron que fueron recolectadas por personal de Servicios Periciales como evidencia del matricidio.

Se espera que la presunta responsable sea capturada en las próximas horas, para determinar el móvil del asesinato.



« El Porvenir »