Banner Edicion Impresa

Cultural Singularidades


Como perder peso después de Guadalupe – Reyes

Como perder peso después de Guadalupe – Reyes


Publicación:10-01-2025
++--

La sociedad recurre a diferentes tipos de métodos o dietas para regresar a su peso habitual tras el Maratón Guadalupe – Reyes

Luego de 26 días llenos de comida en exceso, el Maratón Guadalupe – Reyes trae consigo un considerable aumento de peso para muchos mexicanos.

Debido a lo anterior, la sociedad recurre a diferentes tipos de métodos o dietas para regresar a su peso habitual.

Las funciones depurativas del organismo se obtienen de manera natural y continua, siempre y cuando se mantenga una dieta correcta que esté acompañada de hábitos saludables.

Es importante mencionar que para restablecer el organismo de modo saludable es necesario comenzar por dejar a un lado la culpa, mantener una alimentación benéfica y con ello depurar malos hábitos.

Uno de los principales métodos que utiliza la gente para lograr bajar peso, es tomar jugo verde al despertar, de esta manera pueden comenzar el día cargados de vitamina, minerales y enzimas.

Para que los jugos verdes tengan un efecto depurativo deben incluir dos o más verduras verdes por cada fruta o verdura de color.

Otras de las acciones importantes es no dejar de comer, ya que dejar de hacerlo lo único que provoca es depurar la culpa, los nutriólogos aseguran que comer cada tres o cuatro horas reduce el riesgo de obesidad.

Aumentar el consumo de verduras es otra de las acciones que puedes implementar para bajar los kilos aumentados durante las celebraciones decembrinas, verduras ricas en antioxidantes y fibra ayudan a depurar toxinas.

Decirles adiós a los polvos blancos es otras de las acciones recomendadas para perder los kilos de más, si bien, no hay alimentos buenos ni malos, las harinas refinadas, el azúcar y la sal, deberán guardarse durante los próximos días que quieras perder peso.

Por último, es importante recordar que realizar ejercicio también es una parte elemental para perder peso, ya que estar sentado por más de tres horas reduce la eficiencia de los procesos biológicos.

 



« El Porvenir / César López »