Deportes Tigres
Viven Tigres una crisis de penales en contra

Publicación:08-10-2025
TEMA: #Futbol Regio
En los 17 partidos que ha jugado el equipo en esta temporada 2025-2026 a los felinos les han marcado siete penales en contra
Los Tigres están pasando por una crisis en esta temporada y esto es por cometer imprudencias defensivas que después significan penales en contra.
En los 17 partidos que ha jugado el equipo en esta temporada 2025-2026, siendo esto entre el Apertura 2025 y la Leagues Cup, a los felinos les han marcado siete penales en contra.
La crisis inició a principios de agosto pasado, en un duelo ante LAFC de Los Ángeles en la fase de grupos de la Leagues Cup, donde Fernando Gorriarán cometió una falta en el área felina que acabó en un gol de David Martínez.
Después, frente al Inter Miami en los cuartos de final de la Leagues Cup y por dos manos de Javier Aquino en distintas acciones, a Tigres le marcaron dos penales en contra.
Ambos fueron cobrados por Luis Suárez, jugador que marcó un doblete en el mencionado encuentro.
Posteriormente a ello, en el duelo ante Chivas dentro del Apertura 2025, Javier Aquino cometió un penal por una mano de él en el área felina, pero Nahuel Guzmán atajó la pena máxima que falló Efraín Álvarez.
Ante Pumas en la Liga MX y por una mano de Juan José Purata, el árbitro del encuentro marcó una pena máxima y Aaron Ramsey erró desde los 11 pasos.
Contra Gallos en la Liga MX y por una falta de Rafael Guerrero, el árbitro marcó la pena máxima y Pablo Barrera falló desde los 11 pasos.
Por último, el sábado pasado y también en la Liga MX, Joaquim Pereira fauleó a Gabriel Fernández y el árbitro marcó la pena máxima que anotó Ángel Sepúlveda.
Con esto, los Tigres han sufrido de muchos penales en contra en este campeonato mexicano, por lo que habrá que esperar a ver si esa situación negativa empiezan a cambiarla de cara a su siguiente partido dentro de la Liga MX, mismo que será el próximo 17 de octubre cuando reciban a los Rayos del Necaxa.
« El Porvenir / Alberto Cantú »