Banner Edicion Impresa

En Escena Más Escena


Allanan casas de Sean ´Diddy´ Combs por tráfico sexual

Allanan casas de Sean ´Diddy´ Combs por tráfico sexual


Publicación:26-03-2024
++--

Combs, una estrella del hip-hop convertida en empresario, se ha convertido en el foco de acusaciones en el último año

Nueva York, EU.- Agentes de Seguridad Nacional realizaron búsquedas en las mansiones de Holmby Hills y Miami propiedad de Sean "Diddy" Combs el lunes como parte de una investigación federal sobre acusaciones de tráfico sexual que involucran al magnate del hip-hop y las bebidas alcohólicas, dijeron fuentes policiales.

La mansión de más de 5 kilómetros cuadrados donde Combs estrenó su último álbum hace un año estaba inundada de agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional, que cumplieron una orden de registro y reunieron pruebas en nombre de una investigación dirigida por los fiscales del Distrito Sur de Nueva York, según funcionarios encargados de hacer cumplir la ley familiarizados con la investigación.

"Hoy temprano, Investigaciones de Seguridad Nacional de Nueva York ejecutó acciones policiales como parte de una investigación en curso, con la asistencia de HSI Los Ángeles, HSI Miami y nuestros socios policiales locales. Proporcionaremos más información a medida que esté disponible", dijo un HSI. dijo el portavoz en un comunicado.

Shawn Holley, abogado de Combs, no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Combs, una estrella del hip-hop convertida en empresario, se ha convertido en el foco de acusaciones de agresión sexual y tráfico sexual en el último año. La redada es la última y más grave amenaza a su dorado estilo de vida.

Cuatro mujeres demandantes han presentado demandas civiles contra Combs acusándolo de violación, tráfico sexual de una menor, agresión y una letanía de otros presuntos abusos, poniendo en peligro su imperio y provocando conmociones en la industria de la música.

Combs, de 54 años, amasó su fortuna primero como productor de hip-hop, artista y fundador de Bad Boy Entertainment, el sello que lanzó la carrera del fallecido Notorious B.I.G., entre otros. Más tarde añadió a sus empresas lucrativas empresas de moda y licores, sobre todo Sean John y Cîroc vodka.

Su ex novia Casandra Ventura, la cantante conocida como Cassie, lo acusó de violación y repetidas agresiones físicas, y dijo que la obligó a tener relaciones sexuales con prostitutos delante de él. Joi Dickerson-Neal acusó a Combs en una demanda de drogarla y violarla en 1991, grabar el ataque y luego distribuir las imágenes sin su consentimiento.

Liza Gardner presentó una tercera demanda en la que afirmaba que el cantante de Combs y Guy, Aaron Hall, la agredió sexualmente. No fue posible contactar a Hall para hacer comentarios.

Otra demanda alega que Combs y el ex presidente del sello Bad Boy, Harve Pierre, violaron en grupo y traficaron sexualmente a una niña de 17 años. Pierre dijo en un comunicado que las acusaciones eran "repugnantes", "falsas" y un "intento desesperado de obtener ganancias financieras".



« El Porvenir »