Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Maluma muestra sus primeros 15 días como papá de Paris

Maluma muestra sus primeros 15 días como papá de Paris
Maluma presumió las primeras dos semanas de ser papá de su primera hija, Paris. Foto: Maluma / Instagram

Publicación:25-03-2024
++--

El intérprete colombiano se convirtió en padre este año, tras el nacimiento de Paris

El cantante de género urbano, Maluma, ha entrado en una etapa muy distinta a la que está acostumbrado, la de ser papá, situación que no ha demorado en mostrar a través de sus redes sociales.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el intérprete de canciones como ´Según Quién´ y ´Hawái´ celebró sus primeros pasos como padre, a través de una serie de instantáneas subidas a su perfil.

"Mis primeros 15 días como papá, esto es lo mejor que he vivido en mi vida", escribió Maluma.

Las fotografías muestran al colombiano junto a su bebé, quien se llama Paris y es producto de su relación con Susana Gómez.

Cabe recordar que Paris nació el pasado sábado, 9 de marzo, momento especial que también fue publicado en las redes de la pareja, acompañado de un emotivo mensaje de Maluma, en nombre de su hija.

"El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas, Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana. Amor. Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo", escribió.

Dicha publicación se llenó de buenos deseos por parte de amigos, familia y seguidores de la pareja, entre ellos, Carlos Rivera, quien aprovechó para felicitarlos a los dos por el nacimiento de Paris.

"¡Felicidades, hermano! Dios los bendiga a los tres", comentó el cantante mexicano.

Con el nacimiento de la pequeña, Maluma se dedicará un tiempo a la paternidad, sin embargo, aseguró que tiene varios proyectos musicales en puerta para más tarde este año.

 

 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »