Justicia Robos


Asaltan un Banco del Bienestar; roban 2 mdp

Asaltan un Banco del Bienestar; roban 2 mdp
Asalto.

Publicación:22-06-2026
++--

Un botín de dos millones de pesos fue el monto que obtuvieron dos asaltantes vestidos de negro.

Un botín de dos millones de pesos fue el monto que obtuvieron dos asaltantes vestidos de negro que irrumpieron en un banco del Bienestar, en Guadalupe.

El atraco con violencia fue reportado a la 17:10 horas en la sucursal bancaria antes mencionada, la cual se ubica en Avenida Hermosillo y Nora Quintana, Colonia Torremolinos Santa Fe.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que durante la tarde del lunes, sujetos con armas de fuego que vestían ropa negra entraron a la sucursal bancaria para dirigirse al área de cajas.

Los delincuentes amagaron a una de las cajeras, a quien obligaron les entregara el efectivo con el que contaba, al tiempo que la amenazaban.

Tras obtener el botín se dieron a la fuga corriendo, sin que se supiera al momento de su paradero ni en que huyeron.

Agentes ministeriales del grupo de robos y policías del municipio, llegaron al lugar de los hechos para comenzar con las investigaciones del hurto.  

Los efectivos ministeriales entrevistaron a los trabajadores del banco Bienestar, a quienes les pedían características de los delincuentes.

Asimismo, pidieron las imágenes de los videos de las cámaras del banco y de algunos negocios aledaños, para tratar de obtener la media filiación de los hampones y saber en que vehículo se dieron a la fuga.

   



« El Porvenir »